Producción de componentes en masa del iPhone 8

Producción de componentes en masa del iPhone 8

Producción de componentes en masa del iPhone 8

Según una información facilitada por el medio Digitimes. Apple habría empezado la producción de componentes en masa del iPhone 8 masa. Al igual que los componentes de los iPhone 7s. Algo que sin duda repercutirá en que el dispositivo del décimo aniversario del iPhone, no se produzca ningún retraso como se rumoreaba.

DigiTimes ha informado que la cadena de suministros de Apple esta en plena producción de los componentes necesarios para los próximos tres dispositivos de Apple. Que seran lanzados este mismo año 2017. Los modelos de 4,7 pulgadas y de 5,5 pulgadas, que contaran con un chasis de vidrio reforzado y con una estructura de metal de aluminio. Estos modelos serían el iPhone 7S y iPhone 7S Plus. El tercer dispositivo, seria una edición especial que conmemoraría el décimo aniversario del iPhone. Y contaría con una pantalla AMOLED de 5,8 pulgadas, un chasis de vidrio reforzado y estructura de metal. que no es otro que el tan rumoreado y filtrado iPhone 8.

Filtraciones de las fuentes

Según el medio estas filtraciones han sido facilitadas por fuentes de la empresa Samsung. Que según este medio, sería el principal proveedor de paneles AMOLED, para el iPhone 8. Al mismo tiempo señala que las pantallas finalmente serán AMOLED y no OLED como se había rumoreado. Se espera que la empresa coreana Samsung suministre hasta 80 millones de paneles este mismo año a la empresa de la manzana.

El nuevo dispositivo, contará con un diseño revolucionario, respecto a modelos anteriores. Destacando la casi total desaparición de los marcos o biseles. Este diseño permitiría ofrecer un espacio de pantalla aun mayor que el Samsung Galaxy S8. Un dispositivo que con las dimensiones casi idénticas del iPhone 7 contaría con 5,8 pulgadas.

Respecto a los modelos de iPhone 7S y iPhone 7S Plus, según las filtraciones aparecidas hasta el momento. Serían  terminales con el diseño clásico del iPhone. Con sus marcos o biseles, forma y tamaño similares al iPhone 7. Lo único que cambiaría posiblemente serian los componentes internos y un rendimiento más optimizado.

Los iPhone 7S se esperan para septiembre. No así el iPhone 8 que se prevé que salga al mercado en octubre o noviembre.

Comentarios

comentarios