Programa Actualización Anual iPhone Pago Mensual.

 

Programa Actualización Anual iPhone Pago Mensual.

 

 

 

Es una de las novedades de Apple que te contamos y explicamos, como conseguir el último modelo de iPhone, con el programa actualización anual iPhone pago mensual.

Una de las sorpresas que tuvimos en la Keynote, es que Apple ha pensando también en todos aquellos que aún tenemos modelos anteriores de iPhone, pero que nos gustaría tener el último modelo. Para todos ellos y todos los usuarios por supuesto, ha lanzado un programa de actualización en el que podremos cambiar de iPhone cada año, siempre podremos cambiar al último modelo que se lance al mercado, solo tendremos un requisito y es de un pago mensual fijo.

Apple ya informa en su web en qué consiste este programa de actualización anual de iPhones, pero como suele ocurrir de momento sólo estará disponible en EEUU. Durante la Keynote informaron que se extenderá a otros países pero de momento no informaron de que países serian los siguientes en acoger el programa, ni de las posibles fechas. El servicio será ofrecido por una empresa de financiación llamada Citizens One. La idea es fácil de comprender, pues es como cuando financias cualquier otro producto o electrodoméstico. Pagas 32,41 dólares al mes, y a cambio, te dan el seguro AppleCare+ que extiende la garantía de la máquina y ademas de eso, cada año, cuando se lancen los nuevos iPhone, podrás tenerlo sin más complicaciones. El iPhone que entregaran es libre de fábrica, así que se puede utilizar con cualquier operadora de telefonía móvil. Para poder cambiar de iPhone sólo tendremos una regla; Haber pagado doce mensualidades del iPhone anterior. Por ejemplo si compraramos uno ahora, tendrían que pasar 12 meses es decir un año completo para que nos acogiéramos al programa y nos dieran una vez lanzado por Apple el iPhone 7. Como veis es bastante sencillo y faltando los precios mensuales aquí en Europa parece bastante asequible para la mayoría de usuarios, por los precios que hemos visto para Estados Unidos.

Estos son los precios para cada una de las capacidades;

16 GB por los mencionados 32,41 dólares al mes, si quieres un 6S Plus el precio sube a 35,50 dólares mensuales.

Si quieres los 6S y 6S Plus de 64 GB, serán 36,50 dólares al mes 0 40,75 dólares respectivamente.

El de 128 GB son 40,75 o 44,91 dólares al mes. Los requerimientos, citados en la letra pequeña, indican que hará falta una tarjeta de crédito válida,  y firmar un contrato con Citizens Bank, N.A.

programa actualizacion iphone anual

Si entras en este programa y tras cambiar de iPhone al pasar un año quieres salir del programa, debes pagar el año que queda para poder quedarte el iPhone que tienes. Es un contrato de dos años, que se extiende automáticamente. Es decir, cada iPhone se paga con dos años de contrato. Es una buena oferta si no quieres pagar todo desde el principio pero hay que tener en cuenta que el precio total no cambia tanto… a menudo, de hecho, puede salir mejor un trato de financiación con tu operadora de telefonía móvil favorita, aunque con Apple al menos tendríamos un terminal libre.

Todo depende de los beneficios y los perjuicios de cada uno, tan solo habrá que sopesar si nos vale la pena esta nueva opción y tener un terminal libre nuevo cada año, o por el contrario es preferible seguir consiguiendo el terminal en nuestras operadoras. Eso de momento podemos estar tranquilos, pero en cuanto llegue el programa de actualización a nuestro país si tendremos un dilema, y habrá que ponerse a pensar que nos conviene más o que nos acopla mejor.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios