Programa de Reparación Enfermedad Touch para iPhone 6 Plus

Programa de Reparación Enfermedad Touch para iPhone 6 Plus

Programa de Reparación Enfermedad Touch para iPhone 6 Plus

Desde Apple lanzan hoy un nuevo programa de reparación para el iPhone 6 Plus. El Programa de Reparación Enfermedad Touch para iPhone 6 Plus. Donde este nuevo programa trata de atender las numerosas reclamaciones que ha suscitado un problema de fabricación. El cual puede hacer que nuestro iPhone 6 Plus deje de responder al tacto.  

Según informan desde Apple, algunos dispositivos iPhone 6 Plus pueden presentar algún problema de Multi.Touch. Esto puede suceder si nuestro dispositivo cae varias veces sobre una superficie dura, lo que produce unos daños internos al dispositivo. Esta es la razón por la que Apple ha lanzado este programa de reparación. Donde desde Apple solucionarán el problema de los dispositivos iPhone 6 más afectados. Por un precio por servicio de 149 $.

loading...

Los usuarios que abonaron más de los 149 $ antes de que saliera el programa de reparación. Podrán recuperar el dinero mediante un reembolso por parte de la compañía de la manzana.

Posibles causas del problema 

Las reclamaciones acerca de la pantalla táctil del iPhone 6 Plus empezaron en agosto. A raíz de un video publicado por iFixit donde daba conocimiento de este error y lo llamó La Enfermedad Touch o Enfermedad del Tacto. Esta denominada enfermedad táctil aparece como una barra parpadeante de color gris en la parte superior de la pantalla. Y poco a poco la pantalla deja de responder al tacto o es mucho menos sensible de lo habitual.

Desde Apple-Dependencia ya comentamos los problemas que aparecieron en su día. Podéis ver con más detalle, en que consiste el problema en este enlace.

Este problema se cree que es causado por los circuitos integrados del controlador de pantalla táctil soldados a la placa del teléfono. Lo que supone que realizar alguna reparación sea más bien difícil. En algunos talleres de reparación de terceros se especuló que este problema podría estar relacionado con el mismo defecto de diseño estructural que causó la gran controversia Bendígate. Desde Apple sugirieron que podía ser causado por el daño físico repetido. Lo que al parecer se ha confirmado.

Todos los usuarios que posean un iPhone 6 Plus con los problemas de Multi-Touch pueden acudir al servicio técnico autorizado por Apple o alguna tienda minorista. Y saber si su dispositivo entra en el programa de reparación de 149 $

loading...

Comentarios

comentarios