Programa de sustitución para los AirPods Pro

Los chicos de Cupertino anunciaron el viernes, un nuevo programa de sustitución para los AirPods Pro. Debido a unos problemas de sonido de los AirPods Pro que puedan estar afectados. El programa se ha diseñado para poder abordar las unidades ‌de AirPods Pro‌ que pueden tener algunos sonidos estáticos o crepitantes o pueden tener problemas con la cancelación activa del ruido.

Programa de sustitución para los AirPods Pro.

Los dispositivos AirPods Pro defectuosos pueden presentar los siguientes problemas, según la empresa de la manzana.

  • Sonidos crepitantes o estáticos que aumentan en entornos ruidosos, con el ejercicio o al hablar por teléfono
  • La cancelación activa de ruido no funciona como se espera. Como la pérdida de los graves o un aumento de los sonidos de fondo, como por ejemplo, el ruido de la calle o el avión
  • Los ‌AirPods‌ Pro afectados se fabricaron antes de octubre de 2020.

Todos aquellos usuarios que tengan ‌unos AirPods‌ Pro que tengan problemas pueden acudir a una Apple Store o en su caso a un proveedor de servicios autorizado de Apple. Para poder acceder al programa y no le acarree ningún cargo. Apple ha comentado que los ‌AirPods Pro‌ serán examinados antes de dar el servicio para verificar que pueden entrar en el programa. Por lo tanto, aquellos que entren en el programa se les reemplazara los auriculares ‌AirPods Pro‌ que demuestren el problema (tanto en el izquierdo, derecho o ambos).

Este programa solo es aplicable a los ‌AirPods Pro‌ y no entran en él otros modelos de ‌AirPods‌. Y cubre ‌la garantía de los AirPods Pro‌ durante dos años después de la primera venta minorista de la unidad.

Algunos usuarios de los ‌AirPods Pro‌ se han estado quejando de problemas con crujidos / estallidos durante el movimiento. Y problemas con la cancelación activa de ruido durante algunos meses. Los usuarios que están afectados les aparece un sonido de crujido o estallido con el tiempo, y al parecer esto ocurre cuando algo hace que el auricular se mueva o vibre.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios