Programa Sustitución Cable USB-C de Carga en MacBook Retina

Programa Sustitución Cable USB-C de Carga en MacBook Retina

Programa Sustitución Cable USB-C de Carga en MacBook Retina por un fallo de diseño que puede hacer fallar la carga de nuestro Macbook  Retina.

Apple ha lanzado un programa de sustitución en todo el mundo para los cables de carga USB-C que se suministran con el  MacBook Retina de 12 pulgadas hasta junio de 2015, ya que los cables suministrados es posible que puedan fallar, “debido a un problema de diseño.” Según Apple, los cables afectados pueden causar el MacBook que no realicen la carga o haga la carga de modo intermitente cuando está conectado al adaptador de corriente.

Estos cables pueden ser identificados por su etiquetado, que lleva impreso “Diseñado por Apple en California. Ensamblado en China” (Designed by Apple in California. Assembled in China), El nuevo diseño de los cables que se suministran en este momento tienen el mismo texto, pero también incluyen un número de serie. Apple proporciona los nuevos cables de carga USB-C rediseñados a los propietarios de MacBook con cables defectuosos sin costo alguno. Además de estos cables que se suministraban con el MacBook, el programa de sustitución también incluye los cables defectuosos que se vendieron como accesorios independientes. Los clientes que suministraron una dirección de correo válida al registrar el producto comprado a través de la tienda online de Apple recibirán sus nuevos cables de forma automática, mientras que otros propietarios de MacBook que no hayan registrado el dispositivo pueden ponerse en contacto con el soporte de Apple , o buscar un proveedor de servicios autorizado de Apple o visitar una tienda de Apple Store para conseguir sus cables y poder reemplazarlos.

Los cables afectados USB-C para la carga pueden ser sustituidos gracias a este programa hasta el 8 de junio de 2018. El primer MacBook Retina salió a la venta en abril de 2015, por lo que los estos cables problemáticos se vendieron durante aproximadamente dos meses, antes de que se hiciera una versión rediseñada y saliera a la venta juntos los nuevos Macbook Retina y su venta por separado.

Comentarios

comentarios