Programar Apagado, Encendido en Mac OS X El Capitan

Programar Apagado, Encendido en Mac OS X El Capitan

Programar Apagado, Encendido en Mac OS X El Capitan, lo programamos para que de una forma automática se encienda y apague y aquí te explicamos como hacerlo.

¿Sabías que podemos programar nuestro Mac para que se apague y encienda automáticamente? Tal vez nunca os lo habías planteado, pero nos puede ser muy útil para ahorrar energía y tiempo.

loading...

Pongamos un ejemplo algo más simple, supongamos que entramos todos los días a las 9 a la oficina y nos gustaría que cuando llegásemos a nuestro ordenador malo tuviéramos listo para empezar a trabajar… Pues con unos sencillos pasos que os explicaremos a continuación podremos conseguirlo.

Programar Apagado, Encendido en Mac OS X El Capitan siguiendo estos pasos:

Preferencias del Sistema

Preferencias del Sistema

  • Accedemos a , situada en la parte superior izquierda de la pantalla, en la barra del menú, se nos desplegaran una serie de opciones.
  • Seleccionamos  Preferencias del sistema
  • En Preferencias del Sistema buscaremos Economizador y seleccionamos.
  • En Economizador deberemos abrir el candado con nuestro código, situado en la parte inferior izquierda de la ventana. Si no abrimos candado luego no dejará programarlo.
  • Una vez abierto buscaremos en la parte inferior derecha de la ventana el botón que pone Programar y lo seleccionamos. 
Economizador

Economizador

  • Se nos abrirá una ventana flotante donde deberemos elegir la función de Arrancar (donde podremos elegir entre todos los días, fines de semana, o días sueltos, y elegir la hora) o Donde elegiremos Apagar Equipo, Poner en Reposo o Reiniciar, (elegimos como en arrancar, todos los días, fin de semana o días sueltos).
  • Una vez seleccionado los parámetros de esta ventana flotante, nos dirigimos a la parte inferior derecha de esta ventana y seleccionaremos Aceptar.
Programación Apagado y Encendido

Programación Apagado y Encendido

A partir de ahora nuestro Mac ya estará programado para apagarse o encenderse o ambas cosas, cuando le hayamos indicado, como podréis comprobar en este tutoríal Programar Apagado, Encendido en Mac OS X El Capitan no es nada complicado y nos puede ayudar a ahorrar energía y cuidar más nuestro Mac.

loading...

Comentarios

comentarios