Programas de sustitución o reparación de Apple activos 2018

Programas de sustitución o reparación de Apple activos 2018

Programas de sustitución o reparación de Apple activos 2018

La empresa de la manzana es una empresa que se hace cargo de las reparaciones por un defecto de fabricación del alguno de sus dispositivos. Aunque siempre se deben cumplir unos requisitos y estén dentro de la garantía vigente del dispositivo. Pero aun así, en algunas ocasiones los chicos de Cupertino detectan algunos dispositivos o componentes de ellos defectuosos. En estos casos la empresa de la manzana lanza unos programas de sustitución o reparación extras. Es por ello que hoy hablaremos de los programas de sustitución o reparación de Apple activos 2018 Apple activos 2018.

Con estos programas la empresa de la manzana hace como una llamada de atención a los usuarios, que tal vez no han llegado a darse cuenta del problema. En ocasiones el mismo usuario ha llegado ha pagar por una reparación del problema concreto. Para todos los casos los chicos de Cupertino prevé una serie de opciones, como la sustitución completa del dispositivo, una reparación gratuita o incluso el reembolso total de la reparación que ha efectuado el propio usuario.

En el caso que tener que consultar el numero de serie de tu equipo Mac, puedes acceder a él , pinchar sobre el icono de Apple en la barra de menús y acto seguido pinchar en la opción de Acerca de este Mac. En caso de ser un iPhone o un iPad tan solo debemos abrir la aplicación Ajustes –> General–> Información.

Pero veamos los programas de sustitución o reparación de Apple activos 2018

Programas de reparación de Mac

El último y posiblemente el más problemático de estos últimos años sea, el del teclado con un mecanismo de mariposa. Que daba problemas al teclear. Aquí podemos ver los problemas que aparecen en este caso.

  • Que algunas letras o caracteres se repiten de manera inesperada.
  • Otras letras o caracteres que es posible que no aparezcan.
  • Algunas teclas que pueden atascarse o no posiblemente no responden de una forma coherente.

Los modelos afectados son: El MacBook del 2015 y posteriores, MacBook Pro de 2016 y posteriores. Si encuentras que tu equipo tiene alguno de estos problemas mencionados, puedes acudir a este enlace para poder solucionarlo

La batería del MacBook Pro sin Touch Bar

Se han encontrado algunos modelos del MacBook Pro de 13 pulgadas que no incorporan el  Touch Bar que sus baterías se hinchan. Los modelos afectados son lo fabricados entre octubre de 2016 y octubre de 2017.

Pero ¿ como saber si tu equipo puede entrar en el programa ?. Para ello debemos introducir el número de en la siguiente pagina web del enlace. Es posible que la empresa de la manzana incluso nos cambie la batería aun no mostrando ningún síntoma. 

Programa de Cables de carga USB-C

Aquellos usuarios que posean un cable USB-C comprado con un MacBook hasta el mes de junio del 2015. O por el contrario lo compraron por separado como un accesorio más, es muy posible que tengan un modelo defectuoso. , puede que tengan un modelo defectuoso. Para saber si tienes uno, mira la siguiente imagen:

Diferencia cable

Para que la empresa de la manzana te lo pueda reemplazar debes seguir los pasos que te describen en el enlace. si cumples con los requisitos recibirás un cable nuevo rediseñado. 

Los MacBook Pro con problemas de video

Algunos años atrás aparecieron algunos problemas con una pequeña cantidad de MacBook Pro y su tarjeta de video. Los síntomas aparecen como problemas de imagen que está distorsionada o simplemente ausencia de imagen. Además de reiniciarse de forma inesperada.

Los modelos afectados son: Algunos MacBook Pro retina desde el 2012 hsta principios del 2013. Si tu equipo padece estos problemas puedes acceder al programa desde el enlace. 

Programas de reparación de iPhone

iPhone 6s

Programa para iPhone 6s con apagados inesperados

Un pequeño numero de iPhone 6s tenían apagados inesperados. Solo afecta a ciertos modelos que fueron fabricados entre septiembre y octubre de 2015. Para saber si tu dispositivo puede ser incluido en el programa debes acudir a la web del programa e introducir el minero de serie. Deberás introducir el número de serie de tu iPhone aquí para ver si cualifica en el programa de reemplazo.

Programa para iPhone 6 Plus de Multi-Touch

Según una versión de la empresa de la manzana han descubierto. Que al golpearse algunos iPhone 6 Plus en varias ocasiones contra una superficie dura. La pantalla del dispositivo puede presentar problemas de parpadeo o en la no respuesta táctil.

En este supuesto caso, la reparación del dispositivo costará 181,10 euros. Si algún usuarios ha llegado a pagar mas por la reparación por este problema. Tiene la posibilidad de solicitar un reembolso por la diferencia.  

Reemplazo de la cámara iSight para el iPhone 6 Plus con fotos borrosas

Un grupo de iPhone 6 Plus que fueron fabricados entre septiembre del 2016 y enero del 2015. Pueden tener uno de sus componentes que este influyendo para que las fotos salgan borrosas. Si tu iPhone notas que tiene este síntoma, puedes comprobar si cumples los requisitos del programa de reemplazo. Con la introduciendo del número de serie en la pagina siguiente.

 

Comentarios

comentarios