Pronto veremos el nuevo Photoshop para iPad

Hace ahora una año que la empresa Adobe anunciaba por primera vez el Photoshop CC para iPad, es decir en el mes de octubre del año pasado. Desde esa fecha poco hemos podido saber sobre la nueva aplicación para iPad de Adobe. Tan solo una pequeña y rápida demostración que los chicos de Cupertino nos  enseñaron en su evento especial. Hoy desde el medio Bloomberg comenta que hoy, pronto veremos el nuevo Photoshop para iPad, pero sería una versión algo descafeinada pues le faltaría varias características.

Pronto veremos el nuevo Photoshop para iPad

Al parecer en el mes de agosto Adobe invitó a varias personas a probar una versión beta del nuevo Photoshop para iPad. Estos usuarios que probaron la versión beta de Photoshop comentaban al medio Bloomberg que la aplicación estaba todavía bastante incompleta. Para llegar a lo que la empresa Adobe había prometido en el mes de octubre. Pues parece ser que las características clave de Photoshop CC no estarán disponibles e momento para el iPad. Como por ejemplo, filtros, la herramienta de lápiz, bibliotecas de pinceles personalizados, dibujo vectorial, espacios de color, edición RAW, objetos inteligentes, estilos de capa y opciones para la creación de máscaras.

Por el momento estos usuarios probadores de beta y profesionales han comentado que están bastante decepcionados con la nueva aplicación de Photoshop para iPad. La empresa Adobe prometió que el nuevo Photoshop para iPad sería «un verdadero Photoshop». Pues está versión para iPad incluiría casi todas las características de la versión de escritorio. Pero uno de los usuarios que probaron la beta de Photoshop para iPad la comparó con otras aplicaciones de edición de fotos para iOS. Como por ejemplo, Procreate y Affinity y afirmaba que la aplicación de la empresa Adobe es inferior a ellas.

Adobe confirma que faltarán algunas características importantes 

Por otro lado la empresa Adobe ha confirmado al medio Bloomberg que la nueva aplicación de Photoshop será lanzada sin algunas características importantes. Pero que se les añadirán más adelante con nuevas actualizaciones. El director de producto de la división Creative Cloud, Scott Belsky. Comentaba que están trabajando duro con la empresa de la manzana  para ofrecer una aplicación potente para los usuarios de iPad. Pero que lamentablemente esto les tomará algo más de tiempo.

Con la nueva aplicación Photoshop para iPad, los usuarios podrán trabajar en todos los dispositivos. Creando proyectos en su equipo Mac o PC y poder continuar editando el mismo proyecto sobre la marcha en su iPad. Todo ellos se sincronizará con la nube, pues dicha aplicación estará disponible como parte de una suscripción a Adobe Creative Cloud.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios