Proteger el iPhone XR de arañazos y caídas

Proteger el iPhone XR de arañazos y caídas

Proteger el iPhone XR de arañazos y caídas

A pocos días de que finalmente sea lanzado al mercado el nuevo iPhone XR. Todos aquellos usuarios que tengan pensado adquirir un iPhone XR o si ya lo han reservado. Ahora deberían pensar en proteger el iPhone XR de arañazos y caídas.

Proteger tu nuevo iPhone XR tras su compra es la principal prioridad. Pues una vez has realizado un importante desembolso en su adquisición quieres cuidar tu inversión. Hoy os presentaremos algunas de las opciones disponibles para que podamos ir planificando la protección de nuestro nuevo dispositivo.

loading...

ESR Funda iPhone XR, Carcasa de Cristal Templado

Esta funda imita perfectamente la parte trasera de cristal del iPhone XR. Por lo que nos protege de los arañazos indeseables. Sus bordes son de silicona suave que nos ofrece una protección integral del dispositivo, al amortiguar cualquier caída o accidente.

ESR Funda iPhone XR

Al tener un diseño transparente tanto la silicona que tiene en sus bordes como el cristal templado trasero, mantiene el diseño y color originales del iPhone XR. Por lo que tu dispositivo seguirá siendo igual de elegante que cuando lo saques de su caja.

Por otro lado, si decides comparte esta funda o carcasa para tu iPhone XR, ESR ofrece una Garantia de por Vida. Puedes echarle un vistazo desde el enlace siguiente. 

TOZO Funda para iPhone XR, 6,1 pulgadas (2018)

Esta funda o carcasa para el nuevo iPhone XR esta realizada con una nueva tecnología híbrida de diseño TPU Edge Matte Soft Bumer + Clear PC Panel posterior. Lo que le proporciona una gran sensación de protección. 

Una carcasa más fina que nos ofrece una protección elegante para nuestro dispositivo. Esta funda o carcasa nos proporciona un diseño mucho más refinado mantenido la máxima protección a las caídas del iPhone XR. 

Al ser transparente nos mantiene el color original del iPhone XR con efecto espejo. Lo que lo hará mucho más elegante.  Además disponemos de una protección de 360 grados, es decir nos protege los 4 lados, junto a las esquinas y un borde algo más elevado para proteger la pantalla del nuevo iPhone XR.

Carcasa para el iPhone XR, Tecnología de colchón de aire y protección híbrida en la caída

Una de las mejores carcasas en cuanto calidad/Precio. Es una carcasa realizada en policarbonato duro en una sola pieza (en su parte posterior). En sus bordes utiliza la silicona TPU, que protegerá a nuestro iPhone XR de las caídas. 

Carcasa para el iPhone XR,

Esta funda o carcasa para el iPhone XR, se ajusta perfectamente al dispositivo de una manera flexible, lo que le hace tener un perfil más fino. Sin que al colocarla de la sensación de llevar un iPhone XR más grueso. La superficie de esta funda para el iPhone XR, incorpora un mate antideslizante, que nos facilita al coger nuestro dispositivo así como protegerlo de las molestas huellas dactilares. 

Esta carcasa o funda para el iPhone XR, incorpora una Tecnología Air Cushion, para protegerlo de las caídas y golpes de una manera muy resistente.  

 Cristal Templado para el iPhone XR, SPARIN [3 Unidades ]

Proteger el iPhone XR de arañazos y caídas es la principal preocupación una vez lo hemos adquido , por lo que este cristal templado realizará su función.

Este cristal templado incorpora bordes redondeados, proporcionado una instalación más fácil y una mayor protección. Con una máxima calidad de transparencia del 99,99%, algo que se agradece a la hora de utilizar la pantalla Full HD del iPhone XR.

Tiene una resistencia a los arañazos de 9 H, lo que le protege de arañazos con cuchillos o llaves. Con una dimensiones de grosor de solo 0,26 mm. Por lo que no tendremos problemas de respuesta de sensibilidad con nuestro iPhone XR. Además de reducir las huellas dactilares, y una fácil limpieza. Esta a un precio muy asequible, si pensamos que recibiremos 3 unidades, por lo que siempre tendremos un repuesto en caso de algún accidente.

iPhone XR Cristal Templado Kolpop 3 Unidades

Este cristal templado para el iPhone XR utiliza una tecnología Nano integrada HD Ultrapoderos (0.3MM). Lo que nos ofrece unas entradas táctiles más nítidas y sensibles.

iPhone XR Cristal Templado Kolpop

iPhone XR Cristal Templado Kolpop

El cristal templado Kolpop incorpora un marco para su instalación. Lo que hará mucho más sencilla la instalación utilizando esta guía incorporada. Además de conseguir una instalación sin las molestas burbujas. También incorpora un recubrimiento oleófobo, para que no se peguen las huellas dactilares, y será mucho más fácil su limpieza. Y con un precio de venta muy atractiva, lo que le hace ideal si no quieres gastar mucho en accesorios.

Esperamos que os haya sido de ayuda, a la hora de poder proteger vuestros nuevos iPhone XR. 

loading...

Comentarios

comentarios