Próxima Actualización Mac OS X 10.11.4 Novedades Mail

Próxima Actualización Mac OS X 10.11.4 Novedades Mail

Próxima Actualización Mac OS X 10.11.4 Novedades Mail que podremos encontrar en esta nueva actualización del sistema operativo OS X, y que a primera vista parecen muy interesantes en cuanto a productividad se refiere.

Estas novedades a las que nos referimos, se tratan de que en la nueva actualización en lo referido a la aplicación Mail, podremos modificar los archivos adjuntos desde la misma aplicación, como por ejemplo reparar fotos, o añadir una marca o firma a nuestra foto tal como haríamos con Pixelmator (pero solo nos deja clonar) o vista previa respectivamente. E igualmente podremos retocar documentos desde la misma aplicación mail sin tener que abrir vista previa.

Pero veamos como podemos acceder a estas nuevas funciones que nos traerá Mail en la Próxima Actualización Mac OS X 10.11.4 Novedades Mail.

Acceso a Opciones Archivo Adjunto

Acceso a Opciones Archivo Adjunto

  • En primer lugar Abrimos la aplicación Mail 
  • Una vez abierto, nos dirigimos a añadir archivo adjunto y seleccionamos (icono que representa un Clip) nos abre la ventana para elegir el archivo que deseamos adjuntar al correo, lo seleccionamos y nos lo añade al mensaje.
Opciones Reparar en Mail

Opciones Reparar en Mail

  • Una vez tenemos el archivo adjunto en nuestro mensaje, igualmente si es una fotografía o un documento, dirigimos el cursor hacia la parte superior derecha del documento o fotografía, ahora nos aparece un cuadrado con una flecha hacia abajo, la cual seleccionaremos.
Opciones Marcación en Mail

Opciones Marcación en Mail

  • Una vez seleccionada, nos abrirá una pequeña ventana flotante con las opciones que podemos elegir, en caso de fotografía y suponiendo que tengamos instalado Pixelmator, nos dará dos opciones, Marcación (tal como si estuviéramos en vista previa) y Reparar (que como veréis tiene el icono de Pixelmator, pero solo nos deja clonar de momento, para poder retocar la fotografía en caso necesario). En el caso de un documento solo tendremos acceso a una sola opción la de Marcación, donde podemos desde añadir texto, hasta añadir nuestra firma al documento, son las mismas opciones que nos aparecen en  Vista Previa de las cuales ya hablamos en una anterior publicación.
Acceso Opciones en Documento Adjunto

Acceso Opciones en Documento Adjunto

Estas nuevas funciones nos ayudaran bastante a la hora de la productividad, ya no tendremos que pasar por Vista Previa antes de querer mandar un archivo, en caso de que tenga que ser retocado, solo abriendo una sola aplicación podremos hacer todo lo necesario.

¿ Que os parecen las nuevas novedades que nos trae Mail, para la próxima actualización ?

Si os ha gustado Próxima Actualización Mac OS X 10.11.4 Novedades Mail, podéis pinchar en Me Gusta muchas gracias.

Comentarios

comentarios