Próximo iPad Pro con teclado inteligente retroiluminado para finales de año

Desde el medio Digitimes han publicado un nuevo informe que nos viene a sugerir que podríamos ver el próximo iPad Pro con teclado inteligente retroiluminado para finales de año.



Próximo iPad Pro con teclado inteligente retroiluminado para finales de año

Además en este informe nos comenta que los chicos de Cupertino parece que piensan incorporar su teclado de tijera «brillante» en sus nuevos productos. Y empezaría implantándolo en el MacBook Pro de 13 pulgadas, que se espera en el primer semestre de este año. 

Después de que la empresa de la manzana implantara durante varios años el mecanismo de mariposa. El cual ha resultado poco fiable y controvertido, los chicos de Cupertino han tenido que sustituirlo por el teclado de tijera. El primer equipo tras el cambio, fue el MacBook Pro de 16 pulgadas, y parece que ha sido bastante positivo este cambio.

Muchos usuarios se preguntan cuando tendrán acceso a este nuevo sistema de teclado. Pues el actual MacBook Pro de 16 pulgadas es el equipo portátil más caro de la empresa de la manzana. Hay que tener en cuenta que la gran mayoría de usuarios de Apple no podrán acceder a este nuevo sistema de teclado de tijera hasta que se implante a los equipos más baratos. Como por ejemplo, el MacBook Air y el MacBook Pro de 13 pulgadas.

Actualización de los modelo de MacBook en el 2020

El famoso analista Ming-Chi Kuo ya comentó que la empresa de la manzana  actualizaría cada modelo de MacBook en el 2020 con este nuevo teclado de tijera. Ahora desde Digitimes nos han comentado que el MacBook Pro de 13 pulgadas con teclado de tijera se lanzará en el primer semestre del año. Además también se ha comentado que Apple ha registrado un nuevo modelo de MacBook en la Comisión Económica Euroasiática,. Y muy posiblemente se podría tratar del nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas.

La incorporación de luz de fondo al nuevo teclado inteligente para el iPad Pro sería una buena mejora en las características. En el 2018, Los chicos de Cupertino rediseñaron el actual Apple Pencil para el iPad Pro. Pero en cambio, su teclado inteligente recibió cambios superficiales, por lo que posiblemente podamos ver un rediseño en el teclado inteligente para el iPad Pro.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios