Próximo iPhone LCD con mayor resolución de pantalla según rumores

Próximo iPhone LCD con mayor resolución de pantalla según rumores

El próximo iPhone LCD con mayor resolución de pantalla según rumores

Como viene siendo habitual en unos pocos meses volveremos a ver el lanzamiento de los nuevos modelos de iPhone. Como sucede desde hace bastantes años, veremos un año más nuevos modelos de iPhone. Ya hemos comentado en más de una ocasión, que uno de estos modelos seguirá incorporando un panel LCD. Pero con un diseño similar al iPhone X que actualmente podemos adquirir en cualquier App Store. Ahora bien, al parecer el próximo iPhone LCD con mayor resolución de pantalla según rumores. Esta resolución será mayor respecto a los modelos anteriores a él. Además de incorporar unos bordes de pantalla más delgados. Comparado con el último modelo de la manzana en ver la luz.

Según un rumor aparecido en una publicación de la página asaitica Chinatimes.com. Donde afirman que el rumor ha salido desde la misma cadena de suministro. El nuevo modelo de iPhone LCD de 6,1 pulgadas, del cual ya teníamos conocimiento, incorporará paneles LCD de alto rendimiento. La empresa encargada de suministrar estos paneles sería Japan Display, estos paneles LCD tienen en nombre de Full Active.

loading...

Especificaciones técnicas 

Actualmente las resoluciones que utilizan los iPhone con pantallas LCD incorporadas es de 1.920 x 1.080 pídeles. Por poner un ejemplo, y sin ir muy lejos, el mismo iPhone 7 Plus tendría esta resolución. En cambio con estos nuevos paneles LCD, podría llegar la resolución hasta los 2.160 x 1080 pixeles. Estos paneles ya son utilizados por varios smartphones de la competencia de Apple, como por ejemplo, el Xiaomi Mi Mix 2. De llegar a hacerse realidad este rumor, podrían llegara a una densidad de 400 ppp. Además la relación de aspecto sería distinto al utilizado en el actual iPhone X, pues este nuevo modelo de iPhone utilizaría una relación de 18:9. 

Otra de las cosas que se mencionan, es que el nuevo modelo LCD de 6,1 pulgadas, vendría con los bordes más delgados que el mismo iPhone X. Al parecer, estos paneles Full Active de la empresa japonesa Japan Display, necesitan menos de 0,5 milímetros en los 4 lados para poderse implantar en el nuevo smartphone. .

Además como los rumores indicaban. Esta página japonesa afirma que en la parte superior de la pantalla, del este nuevo iPhone LCD incorporará la famosa muesca del iPhone X. Donde se incorporaría la cámara TrueDepth para poder utilizar el Face ID.

Por otro lado uno de los últimos rumores sobre este modelo concreto de iPhone, sitúa su precio entre los 700 u 800 dólares.

Como siempre decimos, son solo rumores, y podrían no llegar a ningún lado.Por lo que hay que tomar esta información con prudencia. Aunque, bien es cierto, que los rumores ya van coincidiendo en algunos detalles. Pero de momento mejor esperar y ver como se desenvuelven las informaciones, en los próximos meses. 

loading...

Comentarios

comentarios