Próximos iPad Pro con triple cámara trasera

Los últimos rumores apuntan a que los próximos iPad Pro con triple cámara trasera. Además los iPad de última generación de de la empresa de la manzana podrían incorporar la doble cámara trasera. Según el último rumor proveniente del pais nipón.

Próximos iPad Pro con triple cámara trasera

Desde el medio japonés Mac Otakara citando una fuente de suministro china este el fin de semana. Comentaba que la cuarta generación de iPad Pro de 11 pulgadas y 12,9 pulgadas. Incorporarían el mismo diseño de triple cámara, ampliamente comentada en relación con los próximos modelos de iPhone de este año.  

Los rumores también indican que el próximo modelo de iPad se lanzará con una pantalla algo más grande. De las 9,7 pulgadas pasaría a una pantalla más grande de 10,2 pulgadas. Además incorporará la configuración de doble cámara, igual que el iPhone XS y iPhone XS Max.

Según la fuente del medio Mac Otakara, estos nuevos iPads se lanzarían en el mes de octubre. Además también comentaba que los diagramas de accesorios relacionados con el dispositivo están diseñándose. Aunque aquí la fuente se negó a concretar si serían accesorios originales o de terceros.  

iPad con doble cámara trasera según Mac Otakara
iPad con doble cámara trasera según Mac Otakara 

Ultimas actualizaciones del iPad 

Hasta el momento los chicos de Cupertino no han incorporado los módulos de doble cámara trasera en los iPad. No digamos ya los módulos de triple cámara. Si finalmente se hace realidad estos rumores sería la primera vez que la empresa de la manzana haría un cambio tan drástico en todos los modelos de iPad.

Los chicos de Cupertino no han actualizado la tercera generación iPad Pro desde octubre de 2018. Y su iPad de 9,7 pulgadas desde marzo de 2018. Por lo que podemos esperar que veamos el una actualización de estos dispositivos en unos meses. Si finalmente van a incorporar la doble y triple cámara eso es mucho más dudoso. Pues no se dispone de información oficial o de más credibilidad por el momento. 

Lo que si parece con más credibilidad es que los nuevos modelos de iPhone OLED de 6,5 y 5,8 pulgadas de última generación. Incorporarían la triple cámara trasera (con lentes de gran angular, super gran angular y teleobjetivo). Mientras que el modelo sucesor del iPhone XR incorporaría una doble cámara trasera, con lente gran angular y teleobjetivo.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios