Próximos iPad Pro ligeramente más delgados

Próximos iPad Pro ligeramente más delgados

Próximos iPad Pro ligeramente más delgados

Los próximos iPad Pro ligeramente más delgados. Podría ser uno de los dispositivos más delgados de la empresa de la manzana. Pero la diferencia con el anterior iPad Pro tampoco es que vaya a ser una diferencia importante. Se espera que tenga un grosor de 5,9 mm, según el usuario de Twitter Coincoin. El cual ya proporcionó datos muy precisos sobre los actuales iPhone XS y iPhone XR. Al aparecer debido a que será más delgado, el nuevo iPad Pro no incorporaría conector para los auriculares por falta de espacio.

El grosor de 5,9 mm esta en la linea de las fundas para este nuevo iPad Pro, que fueron compartidas en Slashleaks. Donde se daba por hecho que el nuevo iPad Pro tendría un grosor 5.86mm. 

loading...

Dimensiones nuevos iPad Pro

El actual iPad Pro de 10,5 pulgadas tiene un grosor de 6,1 mm, por lo que este rumor o filtración no es tan descabellado. Es muy posible que los 5,9 mm de grosor se refieran a los modelos de iPad Pro de menor tamaño. Esto podría suponer que el nuevo iPad Pro este entre 10,5 y 11 pulgadas. Ya que el actual iPad Pro de 12,9 pulgadas tiene un grosor mayor que el modelo de 10,5 pulgadas, pues su grosor es de 6,9 mm. 

Las medidas compartidas por Slashleaks sobre el iPad Pro de menor tamaño. Son de unas 7 pulgadas de ancho (178.52mm) y 9,7 pulgadas de alto (247.64mm). En cambio el modelo de mayor tamaño sugieren que sus medidas serán de 8,5 pulgadas de ancho (215 mm) y 11 pulgadas de alto (280.66mm ).

Medidas

Estas medidas son muy similares a rumores anteriores que salieron en el medio japonés Mac Otakara. Donde daban la medidas del iPad Pro eran de 247.5mm de alto, 178.7mm de ancho y 6 mm de grosor para el modelo pequeño. Mientras que el modelo mayor tamaño mediría 280 mm de altura, 215 mm de ancho, y 6,4 mm de grosor.

Los marcos de los nuevos iPad Pro pueden tener unas medidas aproximadas de 6 mm en su lado superior. En cambio los lados laterales eins tendrían una medida de 7,2 mm según el medio Slashleaks . Tal vez debido a los botones laterales incluidos en los dispositivos. 

Rumores sobre los nuevos iPad Pro

Como hemos visto ya en otros rumores anteriormente. Los nuevos iPad Pro se lanzarían con los marcos más delgados. Además de incluir la muesca para la inclusión del sistema de cámaras para TrueDepth para el Face ID. Por lo que no se espera que incluya el botón Home. 

Sobre la supresión de la conexión de auriculares, ya se mencionó en rumores anteriores. En el mes de julio, el medio Mac Otakara ya daba a entender que los nuevos modelos de iPad Pro no tendrían conector para auriculares. 

Otras fundas y rumores han comentado que los nuevos iPad Pro incluirían una conexión USB-C sustituyen a la actual conexión de Lightning. Además de incluir un chip más rápido el A12X, y soporte para una nueva generación del Apple Pencil.

Todavía no se tiene conciencia de cuando se presentaran estos nuevos modelos de iPad Pro. Pero podría ser en breve. Los medios especulan que esta presentación podría darse a finales de este mes de Octubre. 

loading...

Comentarios

comentarios