Pruebas de Impermeabilidad del iPhone 7

Pruebas de Impermeabilidad del iPhone 7

Pruebas de Impermeabilidad del iPhone 7

Tras el lanzamiento del nuevo y esperado iPhone, aparecen los primeros videos con las Pruebas de Impermeabilidad del iPhone 7. Estos videos prueban los limites del dispositivo para ver como reacciona a casos extremos.

Desde el canal de YouTube JerryRigEverything ponen un iPhone 7 bajo unos intensos intentos de rayado y de flexión. Pero ahora han surgido unos videos donde principalmente prueban su resistencia al agua IP67 del nuevo iPhone 7. Esta resistencia al agua, de la cual se comento que ambos iPhone 7 y iPhone 7 Plus pueden soportar 1 metro de profundidad durante un tiempo máximo de 30 minutos. Lo que hace que al iPhone le sea fácil la resistencia a salpicaduras y una rápida inmersión accidental, pero no mucho más.

loading...

Pruebas Impermeabilidad iPhone 7

En primer lugar la prueba de impermeabilización de Infohut, de una inmersión de poca profundidad. Sobre un vaso de agua de un iPhone 7 Plus demostró que seguía recibiendo llamadas telefónicas, textos y notificaciones sin ningún fallo. En este video, el iPhone se prueba con otros líquidos como el de soda y café caliente en el interior del vaso. El iPhone 7 Plus se mantuvo funcional durante la prueba. El realizador de este test señala que “no hay distorsión, ni siquiera la pantalla táctil se está volviendo loca”, incluso con el líquido caliente.

En otro pequeño video, podemos ver como el iPhone 7 se enfrenta a otra prueba de impermeable al aire libre. En la playa de Bondi en Sydney, Australia. Durante esta prueba, el dispositivo se sumerge en agua salada a 1 metro de profundidad durante veinte segundos. E igualmente que la prueba anterior el iPhone 7 sigue funcionando perfectamente.

iFixit también hizo una prueba, donde el iPhone 7 permaneció trabajando inmerso en el agua superando las dos horas. Algo que es muy superior a las indicaciones de Apple de 30 minutos.

 

Con estas pruebas y test intentan demostrar la resistencia de impermeabilidad de los nuevos iPhone 7, y que al parecer las a superado con creces. Sin duda una gran noticia para los nuevos usuarios del dispositivo.

loading...

Comentarios

comentarios