Puede Apple Desarrollar TV con Contenido Exclusivo

Puede Apple Desarrollar TV con Contenido Exclusivo
Puede Apple Desarrollar TV con Contenido Exclusivo

Puede Apple Desarrollar TV con Contenido Exclusivo que podría encabezar sus planes para lanzar el ya tan rumoreado servicio de streaming de televisión, que al parecer ha tenido que ser puesto en espera debido a que el fabricante de iPhone ha tenido dificultades para obtener acuerdos de contenido con los propietarios de CBS, ABC, Fox , Disney y Viacom . El informe, citando fuentes con conocimiento de la materia, afirma que Apple podría anunciar una oferta en forma de cable junto con el iPhone 7 de septiembre.

La empresa de Cupertino comenzó las negociaciones con la comunidad creativa de Hollywood a finales del año pasado, pero de momento no ha firmado ningún acuerdo. Uno de los planes es tener ofertas o en su lugar es posible que anuncie contenidos exclusivos como parte de una oferta en forma de cable en septiembre, cuando se espera el lanzamiento de su iPhone 7, dijo una de las fuentes. Los programas de televisión originales estarían muy posiblemente disponibles para alquilar o comprar en iTunes, y / o a través de un servicio basado en suscripción como Netflix que proporcionaría acceso bajo demanda a la programación libre durante un costo mensual conjunto. Este servicio de transmisión de TV de Apple se rumorea que costaría entre $ 30 y $ 40 por mes , pero ese precio estaría supeditado a un «pequeño paquete» de canales de televisión en lugar de una programación original.

Las negociaciones de Apple con los ejecutivos de Hollywood están siendo dirigidos por el jefe de iTunes Eddy Cue, y Robert Kondrk, vicepresidente de contenido de iTunes, según el informe. En una entrevista reciente , Cue dijo que los clientes deben ser «capaces de comprar lo que quieran, como quieran», y se utiliza a la App Store como un ejemplo de cómo Apple ofrece a los usuarios varias formas de adquirir el contenido.

A principios de este mes, se informó de que Apple ha mostrado interés en adquirir activos de Time Warner , que incluyen CNN, HBO, TBS, TNT, NBA TV, Cartoon Network, su división de películas de Warner Bros., y mucho más. Ganando los derechos exclusivos de la popular serie de HBO Juego de Tronos , sin duda, este hecho daría a Apple una ventaja sobre su servicio de televisión en streaming, además de Silicon Valley y otra programación original.

Netflix, que colabora con Hollywood en exclusiva de televisión como Daredevil, House of Cards, Jessica Jones , y Orange is the New Black, que ha demostrado que la programación original puede ser muy popular entre los consumidores. Apple puede adoptar una estrategia similar y podría ayudar a reforzar su propio servicio de streaming de televisión, que podría ser accesible vía web y dispositivos como el Apple TV, Mac, iPad y iPhone.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios