Puedes Desconocer 5 Trucos iPhone iPad iOS 9

Puedes Desconocer 5 Trucos iPhone iPad iOS 9

 

Puedes Desconocer 5 Trucos iPhone iPad iOS 9 algunos de ellos bastante interesantes y que os explicamos como realizarlos en la siguiente publicación que pasamos a relatar a continuación.

loading...

Puedes Desconocer 5 Trucos iPhone iPad iOS 9

1.- Hacer Fotos con el Botón de volumen, para ello solo tenemos que abrir la app cámara, enfocar lo deseado y a continuación disparar la foto desde algún botón de volumen de nuestro dispositivo.

2.– Poner el teléfono boca abajo para ahorrar batería Si ponemos nuestro teléfono cuando llegamos a casa, oficina o cualquier otro sitio apoyado en una mesa con la pantalla hacia abajo, la pantalla no se encenderá para mostrarte las notificaciones, así que este pequeño gesto puede ahorrarnos unos valiosos minutos de batería.

3.-Selecciona varias fotos a la vez arrastrando el dedo tan solo debemos abrir la aplicación fotos, entrar en el álbum deseado , en la parte superior derecha de nuestra pantalla pulsar Seleccionar, seleccionamos una y seguidamente arrastramos con el dedo las fotos que queramos seleccionar, en vez de hacerlo una a una. Muy útil para borrar, mover o compartir muchas fotos en lote. 

4.- Adjunta cualquier archivo en un email tan solo abrimos aplicación Mail, pulsamos icono Nuevo Mensaje, una vez tengamos el mensaje redactado y queramos añadir cualquier documento, pulsamos en el espacio en blanco unos segundos, que nos abrirá una barra de menús, buscamos Añadir Archivo Adjunto al seleccionarlo nos dirige automáticamente a la aplicación iCloud Drive, elegimos Documento y listo ya lo tenemos en el nuevo mensaje añadido.

Seleccionar Añadir Archivo Adjunto

Seleccionar Añadir Archivo Adjunto

5.- Evita que Siri hable con el móvil en silencio ¿No te ha pasado en una biblioteca, en una reunión o por la noche mientras todos duermen? Nunca más. Para ello abrimos Ajustes, buscamos la opción General seleccionamos, buscamos la opción Siri seleccionamos, aquí buscamos opción Respuestas de Voz una vez aquí cambiaremos la opción seleccionada por Controlar con el Botón de Tono.

Seleccionar Respuestas de Voz

Seleccionar Respuestas de Voz

Controlar con botón de tono

Controlar con botón de tono

Espero que os haya gustado estos pequeños trucos y que os ayuden a sacar mucho más de vuestro dispositivo, a todos aquellos que pudieran no saber estos pequeños trucos o consejos que os hemos relatado.

 

Muchas gracias por leerme.

 

loading...

Comentarios

comentarios