
Que hacer si iTunes no reconoce nuestro iPhone o iPad
Una de las cosas que suelen pasar más de lo que en principio parece. Es cuando conectamos nuestro iPhone, iPad o iPod a nuestro ordenador vía iTunes. Y nos damos cuenta que el dispositivo iOS no ha sido reconocido. Si en alguna ocasión te ha pasado este contratiempo o por el contrario te esta pasando actualmente. A continuación os contamos que hacer si iTunes no reconoce nuestro iPhone o iPad. Para que todos aquellos usuarios que se vean afectados puedan solucionar el problema y así poder conectar de manera correcta nuestro dispositivo con el ordenador.
Como conectar nuestros dispositivo iOS de manera correcta
- Lo primero que debemos tener instalada es la última versión de iTunes en nuestro ordenador, ya sea con sistema Mac o Windows.
- Del mismo modo, no hay que decir que es completamente necesario tener actualizado nuestro software de nuestro Mac o PC. Ya que si no es así, muy posiblemente se pueden crear conflictos internos.
- Cuando vayamos a conectar nuestro dispositivo, debe estar encendido. Y cuando veamos la primera alerta, deberemos desbloquear el dispositivo y presionar sobre el botón Confiar.
- Otra cosa que nos puede ayudar y que puede marcar la diferencia. Es que desconectemos todos los accesorios que tengamos conectados al USB de nuestro ordenador. Excepto nuestro dispositivo por supuesto.
- También podemos probar a cambiar de puerto USB e ir probando uno a uno, para verificar si funciona en alguno de ellos.
- Si aún así sigue sin reconocer nuestros dispositivo, lo mejor que podemos hacer es reiniciar nuestro ordenador y nuestro dispositivo iOS. Y volver a probar una vez reiniciado.
Cómo conectar nuestro dispositivo iOS a iTunes desde un Mac

Aquí os contamos algunos de los pasos que podemos seguir para conectar nuestro dispositivo iOS a iTunes desde un equipo Mac.
- Después de conectar nuestro dispositivo, presionamos las teclas Command y alt. A continuación clicamos sobre el menú Apple y seleccionamos información del sistema.
- Encontramos una lista en la parte izquierda de la pantalla, aquí debemos seleccionar USB
- Si encontramos nuestro dispositivo en los dispositivos conectados a USB. Debemos desactivar el software de seguridad de terceros que podamos tener.
- Si no es así no nos quedará otra que ponernos en contacto con el Soporte técnico de Apple.
Una vez hayamos conseguido que iTunes reconozca nuestro dispositivo iOS ya podemos, añadir Tonos, Archivos o interactuar con él vía iTunes.
Willyes1
Latest posts by Willyes1 (see all)
- Rumores iPhone 13 de color negro mate y más características - 15 febrero, 2021
- Navega por la Red de forma segura - 11 febrero, 2021
- El iPhone 12 mini puede desaparecer del mercado - 8 febrero, 2021