Que nos gustaría ver en el próximo iOS 11

Que nos gustaría ver en el próximo iOS 11
Que nos gustaría ver en el próximo iOS 11

Que nos gustaría ver en el próximo iOS 11

A estas alturas sabemos muy poco sobre las novedades que incorporará el próximo sistema operativo iOS 11. Pero si sabemos que novedades nos gustaría que incluyera el próximo sistema operativo de Apple. Así que si quieres puedes echar un ojo a lo que nos gustaría ver en el próximo iOS 11. Y contarnos si te gustaría que incorporara alguna de ellas.

  • Un centro de control que sea personalizable

El centro de control es uno de los atajos más útiles que podemos encontrar en nuestro dispositivo. Pero tiene un defecto y es que no es personalizable. Cómo por ejemplo, no podemos añadir compartir internet, la opción batería o cualquier función que uses habitualmente si así lo deseáramos.

Incluso el poder activar o desactivar la localización desde el mismo centro de control, algo que seria muy útil a la gran mayoría de usuarios.

  • Poder tener widgets en la pantalla de inicio

Los widgets en la pantalla de bloqueo, le daría un aspecto mucho más personalizado a nuestro dispositivo. Donde los usuarios pudieran configurar su pantalla con algunos widgets. Por poner algún ejemplo, poner una esfera,o incluso una previsión del tiempo, o cualquier otro widgets que se os ocurra, sin necesidad de desbloquear nuestro dispositivo, para dar un vistazo rápido.

  • Mejoras en Siri 

Aunque Siri sigue en una mejora constante, todavía existe mucha proyección para ello. Cómo por ejemplo que nos contestara la preguntas que se le realizan, directamente. Sin la necesidad de que nos aclare la pregunta antes de contestar. Pues seria mucho más fluido y rápido para el usuario, ganando así en productividad.

  • Agrupación de las notificaciones

En el actual sistema operativo iOS, no agrupa los mensajes recibidos del mismo contacto, lo que en ocasiones produce un sin fin de notificaciones. Lo que en ocasiones puede llegar a ser algo molesto, más si en alguna ocasión estas intentando enviar un mail por ejemplo. Eso sin nombrar que contra mayor numero de notificaciones, mayor consumo de batería del dispositivo. 

Pienso que seria muy beneficioso para el usuario la agrupación de notificaciones, pues lo notaríamos bastante en el consumo de batería sobre todo. Esperemos que los chicos de Cupertino se den cuenta de esta circunstancia y podamos ver en breve esta característica. 

  • Cerrar todas las aplicaciones de una vez 

Aunque sabemos que no cerrar las aplicaciones que usamos habitualmente, nos puede ayudar a reducir el consumo de batería. En ocasiones a la mayoría de usuarios nos gusta cerrar todas las aplicaciones abiertas y empezar de nuevo. Pero actualmente con iOS 10, para cerrar las aplicaciones tenemos que deslizar aplicación por aplicación para poder cerrarlas. Algo que puede llegar a se algo tedioso, si tenemos un gran numero de aplicaciones abiertas. 

En iOS 11 nos encantaría tener un opción que nos permita cerrar todas las aplicaciones, con un solo toque en un icono.

  • Mejoras en la aplicación Mail

Aunque la aplicación Mail de Apple a recibido algunas mejoras en los últimos años. Seguimos pensando que se le puede sacar mucho más partido.

En iOS 11 nos gustaría ver un Mail mucho más personalizable, que se pueda adaptar a las necesidades de cada usuario. Por poner un ejemplo, la realización de una firma mucho más sencilla, aunque incorpore gráficos. Incluso personalizar el fondo de la aplicación o incluso el uso de plantillas como en la aplicación para Mac. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios