Que novedades se esperan en la WWDC 2018

Que novedades se esperan en la WWDC 2018

Que novedades se esperan en la WWDC 2018

Estamos a tan solo un mes de la nueva keynote de la empresa de la manzana. Este. evento es esperado sobre todo por los desarrolladores. Donde se les anuncia la nuevas novedades que la empresa de la manzana a preparado durante todo un año. Pero que novedades se esperan en la WWDC 2018. Sobre todo las versiones oficiales de los nuevos sistemas operativos iOS 12, macOS 10.14, watchOS 5 y tvOS 12. Además también es muy probable que nos sorprendan con algunas novedades de hardware como ocurrió el año pasado.

Keynote Centrada en el Software 

Pero veamos todo lo que esperan los medios de este evento que tendrá lugar el día 4 de junio de la empresa de la manzana. 

  • En un principio se espera mucho más software, que hardware. Pues normalmente la de novedades de hardware se realizan en otro evento que suele programarse en septiembre. Se comentaba que el iPhone 5s sería compatible con iOS 12.
  • Como acabamos de decir las novedades de software serán el plato fuerte de esta keynote. Lo posiblemente más interesante de estas nuevas versiones de los sistemas operativos. Sea que existe la posibilidad de que las aplicaciones de iOS puedan ejecutarse en macOS. Aunque un rumor reciente trasladaba las aplicaciones multiplataforma para el año que viene 2019.  
  • Otra de las cosas de las que se ha rumoreado bastante es la posibilidad de que se lance el iPhone SE 2. Incluso se han visto imágenes del supuesto dispositivo por algunos medios. Y no vemos que exista ningún contra en ello y seguir en un mercado más económico para beneficio de los usuarios. El nuevo iPhone SE 2 al parecer incluirá la carga inalámbrica, una cámara mucho mejor y con un procesador más potente. Incluso existe la posibilidad, aunque a mi me parece muy remota. De que incluya un cargador USB-C y desaparezca el jack de 3,5  milímetros.
  • Respecto a los accesorios, podríamos ver el lanzamiento del HomePod a nuevo grupo de países. Pero en este caso no se espera que llegue todavía a España o latinoamérica, muy a pesar nuestro. 
  • Para terminar, mucho se ha rumoreado de una nueva gama de portátiles, Como una renovación de los MacBook que incluso se hablaba que podrían ser más económicos que los actuales. 

No sabemos que novedades vendrán con las nuevas versiones de software

En verdad poco o nada se sabe de las novedades que vendrán con las nuevas versiones de los sistemas operativos del ecosistema de Apple. Tan solo que se centrarían en un mayor rendimiento y optimización. Aunque eso no quita que alguna novedad venga con la nueva actualización. 

Comentarios

comentarios