Qué Podemos Esperar al Instalar iOS 10 Beta Pública

Qué Podemos Esperar al Instalar iOS 10 Beta Pública

Qué Podemos Esperar al Instalar iOS 10 Beta Pública

Qué Podemos Esperar al Instalar iOS 10 Beta Pública, tras el lanzamiento de la primera beta pública de iOS 10. La cual podemos descargar desde la Apple Beta Software Program. Si queremos ser los primeros es probar esta nueva versión de iOS deberemos inscribirnos en el programa. Pero debemos tener algunos aspectos claros, es una primera versión y no irá tan fluida como iOS 9. Por lo que es aconsejable para la mayoría de usuarios esperar a betas más avanzadas. Pero si aún así no puede esperar y quieres probar, te comentamos nuestra experiencia con esta primera beta.

Aunque la beta pública es normalmente lo suficientemente estable para su uso, muchas de las aplicaciones más populares como Airbnb, Camera +, Facebook, por nombra algunas. Aún deben ser actualizadas para iOS 10, para tener un buen rendimiento o hayan dejado de funcionar hasta entonces.

Que encontramos al probar la primera beta pública iOS 10

Como podíamos esperar la primera beta pública de iOS 10. Tiene un número de errores que han reportado que afectan a CarPlay, centro de Control, centro de notificación, mensajes, música y funcionalidad en general del sistema. Muchos usuarios, por ejemplo, han experimentado que el audio se pausa algunas veces al utilizar aplicaciones como Music, Spotify y Overcast

También debemos tener en cuenta algo bastante importante, la duración de la batería. iOS 10 al ser una versión previa no tiene las optimizaciones de rendimiento completo de una versión final. Lo que supone que la duración de la batería será bastante peor que con iOS. Al parecer este aspecto ha mejorado en la segunda beta para desarrolladores. Lo que tocará esperar para disponer la segunda beta pública y probar si es cierto.

Aunque sí nos decidimos a probar la beta pública, podemos probar la nuevas características, como iMessages, Apple Music y los nuevos Widgets de la pantalla de bloqueo. Pero debemos tener en cuenta algunos aspectos.

Para empezar las nuevas características de iMessage no se puede utilizar si el otro usuario no tiene instalado iOS 10. Si por ejemplo enviamos animaciones, pegatinas o tinta invisible a un usuario con iOS 9, no podrá ver ninguno de esos elementos. De momento, iMessage App Store actualmente sólo dispone de cuatro paquetes de pegatinas de Apple: Mac Classic, manos, corazonesy Caritas.

Extensiones de terceros para los Mapas de Apple, tales como para hacer reservas de cena con OpenTablet. Todavía no están disponibles ya que no puede ser lanzados en la App Store ahora mismo.

Comentarios

comentarios