Que podemos esperar en la keynote de marzo

El año pasado 2019 ha sido un gran año en cuanto a novedades de la empresa de la manzana. En gran medida por los nuevos servicios que nos ofrecen los chicos de Cupertino. Pero cómo suele ser habitual, nunca se presenta todo lo que se rumorea en los medios. Pues ya que han quedado algunas cosas sin ver la luz por el momento. Todas estos rumores o filtraciones nos puedan dar una idea de lo que podemos esperar en la keynote de marzo, por parte de la empresa de la manzana.

Que podemos esperar en la keynote de marzo

Lo más esperado por los usuarios posiblemente es el rumoreado iPhone SE o iPhone 9. Si recordamos los chicos de Cupertino presentaron el modelo original de iPhone SE a finales de marzo del año 2016. Después de meses de rumores finalmente se lanzaba, actualmente pasa lo mismo. Incluso el año pasado ya se hablaba que podía lanzarse en el mes de marzo del 2019. 

Además en esta keynote que puede celebrarse en el mes de marzo, también podríamos ver el lanzamiento de los nuevos iPad Pro. Este nuevo dispositivo lleva también bastante tiempo recibiendo rumores sobre sus características y diseño. Aunque muchos pensaban que tal vez se lanzaría en el mes de octubre. Finalmente parece ser que lo veremos en el mes de marzo, cómo suele ser habitual en la presentación de los nuevos iPad o iPad Pro.

Tampoco podemos olvidarnos del los rumoreados AirTagsque no es otra cosa que unos localizadores de objetos. Aunque últimamente los rumores no han vuelto a nombrarlos, no podemos descartar que puedan ser lanzados en la keynote de marzo.

Otras novedades menos probables 

Aunque los nuevos AirPods Pro hace ligeramente poco tiempo que fueron lanzados por la empresa de la manzana, es posible que veamos unos nuevos auriculares de diadema. Es quizás el dispositivo menos probable para la nueva keynote, aunque no podemos descartarlo. Y la verdad es que no sería la primera vez que Apple lanza unos auriculares sin necesidad de presentarlos en  una keynote.  

En cuanto a dispositivos poco más podemos esperar en la keynote de marzo. Tal vez alguna actualización menor en sus ordenadores, pero no hay nada al respecto. Pero posiblemente los chicos de Cupertino aprovechen la ocasión para presentar novedades en sus servíos de Apple Arcade y Apple TV+. Con algunos trailers de nuevos juegos y series que se vayan a añadir al catálogo.

Bueno esto es lo esperado por la gran mayoría, pero deberemos esperar un par de meses para salir de dudas. Y sobre todo saber si se cumplen todos los rumores o filtraciones hasta la fecha.

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios