Qué Podemos Modificar Usando Siri desde iOS 9

Qué Podemos Modificar Usando Siri desde iOS 9

Qué Podemos Modificar Usando Siri desde iOS 9 os contamos algunas de las funciones u opciones que podemos activar o desactivar usando el asistente personal incluido en nuestro dispositivo.

iOS 9 es un sistema operativo que ha introducido algunos pequeños detalles. Dos de ellos son el Spotlight mejorado, que ahora se llama simplemente Buscar, y todo lo que Siri  aprende con su uso a hacer. De las cosas que ha aprendido nuestro asistente personal hay algunas cosas que seguro desconoceréis muchos usuarios: la posibilidad de activar/desactivar algunas de las opciones del sistema operativo como, por ejemplo, el modo de ahorro de energía. A continuación os mostraremos algunas de las opciones que podemos modificar pidiéndoselo simplemente a Siri a partir de iOS 9.

iOS 9.3 nos permitirá acceder a algunos de estos ajustes usando el 3D Touch del iPhone 6s/Plus. Pero a veces es mejor si no tenemos que hacerlo nosotros mismos, como en el caso de que tengamos el iPhone bloqueado. En este caso concreto, merece la pena invocar al asistente personal que disponemos en nuestro dispositivo, con “¡Oye, Siri!” y pedirle que haga estas acciones por nosotros.

Activar o desactivar Bluetooth

Activar o desactivar Bluetooth

Qué Podemos Modificar Usando Siri desde iOS 9

  • Activar/desactivar el Wi-Fi.
  • Activar/desactivar el Modo avión.
  • Activar/desactivar el Modo no molestar.
  • Activar/desactivar el Bluetooth.
  • Subir/bajar el brillo de la pantalla.
  • Activar/desactivar el Modo de bajo consumo.
  • Activar/desactivar los Datos móviles.
Subir o Bajar Brillo

Subir o Bajar Brillo

 A veces merece la pena activar el Modo Bajo Consumo, ene le caso de que estamos con poca batería, en el caso de que lleguemos a un 20% de batería nos preguntará nuestro dispositivo si queremos activar el Modo Bajo Consumo. Si aceptamos tenemos que tener en cuenta que no podremos pedirle a Siri que lo desactive, mientras este en Modo Bajo Consumo porque la función “Oye, Siri” se desactiva. O cualquier otra cosa que se nos ocurra.

 

Comentarios

comentarios