Qué sabemos de iOS 13 y macOS 10.15 a un mes de la WWDC

Aunque no lo parezca estamos a menos de un mes de la próxima WWDC de la empresa de la manzana mordida. El próximo lunes 3 de junio, el CEO de Apple, Tim Cook volverá a subir al escenario para presentarnos las novedades que nos esperaran con los nuevos sistemas operativos de iOS 13 y macOS 10.15. Un momento importante para todos los desarrolladores de ella empresa de manzana. Pero ¿ qué sabemos de iOS 13 y macOS 10.15 a un mes de la WWDC ?

Qué sabemos de iOS 13 y macOS 10.15 a un mes de la WWDC

Qué sabemos de iOS 13 y macOS 10.15 a un mes de la WWDC
Qué sabemos de iOS 13 y macOS 10.15 a un mes de la WWDC

Las novedades de iOS 13 y macOS que se saben hasta el momento 

  • Para empezar, el próximo iOS 13 podría incorporar un modo oscuro. Al igual que pudimos ver con macOS Mojave hace un año. Sin duda algo que nuestra vista agradecerá y que incluso podríamos ahorrar algo de batería en los iPhone con pantalla OLED. 
  • El indicador de volumen en el próximo  iOS 13 ya no ocuparía toda la parte central de la pantalla, para que pase mucho más desapercibido. 
  • Con iOS 13 posiblemente podremos gestionar las aplicaciones con pestañas y ventanas. Algo que podría hacernos mucho más productivos, al gestionar estas aplicaciones desde nuestro iPad. 
  • La aplicación Mail posiblemente mejore la clasificación de mensajes automática y su organización en varios buzones temáticos. Esta mejora se aplicará tanto iOS 13 como en el próximo sistema operativo macOS.
  • Otra de la mejoras podría ser la dedicada a Safari, donde tendremos la oportunidad de poder abrir la versión de escritorio de algunas páginas web.
  • iOS 13 y macOS 10.15 incorporaran la nueva aplicación rediseñada Recordatorios.
  • Con iOS 13 los usuarios podrían gestionar tipografías añadidas por él mismo, evitando la instalación de certificados.
  • También se ha hablado de una posible nueva acción para poder deshacer acciones en iOS. Que seria de utilidad tanto en el sistema como en todas las aplicaciones. 
  • La aplicación Amigos se fundirá con la de Buscar mi iPhone. Para ello se creará una nueva aplicación desde donde se podrán gestionar nuestros dispositivos, como nuestros contactos que estén de acuerdo.  
  • Otra de las novedades que más popularidad ha tenido es la posibilidad de que iOS 13 de cobertura para la utilización de ratones. Como una nueva función  de accesibilidad.
  • Posiblemente la pantalla de inicio de iOS 13 pueda sorprendernos también. Dejando de ser una simple rejilla de iconos.

Novedades MacOS

  • La aplicación Archivos es posible que se mejore para facilitar la gestión de archivos y que sea más similar a la del sistema iOS.
  • La gestión de la aplicación Fotos es muy posible que incorpore novedades que están relacionadas con el aprendizaje automático y la inteligencia artificial.
  • El nuevo sistema operativo macOS 10.15 podría ser el principio de la desaparición de iTunes. Esta aplicación seria dividida en dos aplicaciones nuevas Música y Podcasts.
  • Para terminar, como era de esperar con el nuevo sistema operativo macOS 10.15. Se incorporará una nueva herramienta al sistema, Tiempo de Uso, de la cual ya disponemos en nuestros dispositivos iOS desde el año pasado.

 
De momento son todos los rumores filtraciones aparecidas sobre los nuevos sistemas operativos de los chicos de Cupertino. Aunque sin duda, aparecerán algunas más, de aquí a la fecha de la WWDC. De las cuales iremos informando, conforme vayan apareciendo. 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios