Que se espera en la keynote del 15 de septiembre

Como ya sabemos Apple realizará un evento vía screaming el martes 15 de septiembre. Pero la keynote de este año puede ser bastante diferente a otras keynote del mes de septiembre. Pues no se espera la presentación de la nueva gama de iPhone. Pero te preguntarás que se espera en la keynote del 15 de septiembre.

Que se espera en la keynote del 15 de septiembre.


Los últimos rumores afirman que en la keynote del 15 de septiembre de Apple. Que tiene como lema «Time Flies», estará más centrada en el Apple Watch Series 6 y los nuevos modelos de iPads. Y se espera una segunda keynote en el mes de octubre donde se centrará en los nuevos iPhone 12. Hemos intentado reunir todos los datos que sabemos sobre los dispositivos que Apple podría presentar en la keynote de la semana que viene. Para saber une podemos esperar de esta keynote que parece será algo atípica. 


El Apple Watch Series 6.


La empresa de la manzana suele lanzar actualizaciones anuales del Apple Watch. Por lo que se espera que el nuevo Apple Watch Series 6 tenga el mismo diseño que el Apple Watch Series 5. Por lo tanto no se esperan cambios de diseño externos, al menos no se conocen hasta el momento. 

El nuevo Apple Watch Series 6 podría incorporar un nuevo chip que incorporará mejoras de rendimiento y duración de la batería. Además de una mejor resistencia al agua y una transmisión inalámbrica mejorada para velocidades WiFi y datos más rápidas. La batería concretamente se ha filtrado y cuenta con 303.8mAh, no es una grandísima mejora sobre la batería des actual series 5 que es de 296mAh.

Los rumores apuntan a que la novedad más importante que tal vez veamos en la nueva Series 6, sea el monitoreo de oxígeno en sangre. El oxígeno normal en sangre está entre el 95 y el 100 por cien. Si los niveles de oxígeno en la sangre bajan de estos parámetros puede indicar que hay un problema de salud grave que necesita atención médica. Según se ha detectado en el código de iOS 14 del Apple Watch. El Apple Watch enviará notificaciones cuando los niveles de oxígeno en sangre caigan por debajo de los parámetros saludables.  

Otras características o un Apple Watch más económico.

Además de los niveles de oxígeno en la sangre, los rumores también han comentado que el Apple Watch Series 6 podría detectar ataques de pánico o altos niveles de estrés, y proporcionar ejercicios de respiración para ayudar a calmar a los usuarios. Si estos rumores son ciertos, esta característica podría tener en cuenta los niveles de oxígeno en la sangre, la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria y otros datos para determinar el nivel de estrés.

También se ha comentado que junto al nuevo Apple Watch Series 6, podríamos ver un nuevo Apple Watch más económico que sustituiría al Serie 3. Este rumor viene a decir que este nuevo Apple Watch más económico seria un serie 4 modificado, con dos tamaños de 40 y 44 mm. Que no incorporaría características como la aplicación ECG y pantalla siempre en encendido para conseguir un precio más asequible. El rumor del Series 4 modificado es del filtrador Jon Prosser, que tiene un historial mixto en cuando se trata de filtraciones. 


Que se espera en la keynote del 15 de septiembre, un nuevo iPad Air.


Los rumores sobre los nuevos iPad Air apuntan que podría ser el primer dispositivo de Apple que incorpora el Touch ID pero no en el botón de inicio como venia siendo habitual. Además incorpora un diseño de pantalla completa muy similar al iPad Pro, y su tamaño de pantalla estaría entre 10,8 y 11 pulgadas.  Los rumores afirman que el iPad Air incorpora Touch ID, ya sea debajo de la pantalla o integrado en el botón lateral del dispositivo.

iPad Air 2020
iPad Air 2020



Como ocurrió con el actual iPad Pro, el nuevo iPad Air podría incorporar un puerto USB-C en lugar de un puerto Lightning. Además Apple podría lanzar un nuevo teclado Magic al mismo tiempo. También se dice que el nuevo iPad Air incorporará un conector inteligente (para el teclado mágico antes mencionado), cuatro altavoces estéreo y un chip A14.


Los AirTags.


El medio japonés Mac Otakara piensa que los AirTags  se lanzarán este otoño. El medio comentaba que seria  junto a nuevos iPhones, por lo que es posible que no veamos los AirTags en esta keynote, pero es una posibilidad.

Realmente no se sabe que aspecto tendrán, pero basándose las imágenes que se encuentran en iOS, pueden ser etiquetas circulares pequeñas con Bluetooth integrado y soporte de banda ultra ancha. Ultra-wideband es notable porque los iPhones con un chip U1 serán capaces de rastrear mejor el posicionamiento con más precisión que Bluetooth solo. 

Con iOS 13 se introdujo una función que permite a los productos de Apple comunicarse entre sí cuando están fuera de línea. Es decir poder encontrar el iPhone aunque no este conectado a una red. Se espera que esta misma característica llegue a los AirTags.


Un HomePod más asequible.


El HomePod de Apple no se ha vendido lo bien que se esperaba, incluso con recortes de precios debido a su alto precio en comparación con productos de la competencia como el Amazon Echo y Google Home. Algo que ha hecho que Apple esté trabajando en una versión más pequeña y asequible que podría lanzarse este año.

Mini HomePod
Mini HomePod



No se sabe gran cosa sobre este HomePod más pequeño y barato. Pero se espera que incluya el mismo diseño del HomePod, pero simplemente reducido, y Apple podría eliminar algunos de los tweeters (cayendo de siete a dos) para la reducción de su precio. 


Una alfombrilla de carga inalámbrica.


El analista de Apple Ming-Chi Kuo,que a menudo comparte información precisa sobre los planes de Apple, dice que Apple está trabajando en una «pequeña alfombra de carga inalámbrica».

La verdad no se conoce información precisa sobre la alfombra de carga que está en desarrollo. Pero no estará a la altura del fallido intento del AirPower, que al parecer tuvo problemas de sobrecalentamiento.


The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios