Que se Espera para la Keynote del Día 7

Que se Espera para la Keynote del Día 7
Que se Espera para la Keynote del Día 7

Que se Espera para la Keynote del Día 7

Como ya podéis saber estamos a dos días del evento anual de Apple, pero Que se Espera para la Keynote del Día 7. En un principio el lanzamiento del tan rumoreado  Y una renovación de productos Beats. 

Es posible que ademas podamos ver AirPods inalámbricos como auriculares, rumoreados estos días atrás. Sabremos cuando los sistemas operativos de los distintos dispositivos de la compañía se lanzaran oficialmente. Como iOS 10, macOS Sierra, TVOS 10 y watchOS 3. Normalmente Apple lleva varios años lanzando los sistemas operativos una vez acabada la Keynote. Aunque esto no es una ciencia cierta, si que existe la posibilidad de que así sea una vez más. Así que deberemos estar atentos, en el caso de que se liberen el día 7.

Pero veamos lo Que se Espera para la Keynote del Día 7

Aunque muchas de las cosas son rumores y posiblemente no se hagan realidad, si que es cierto que es lo que esperan la mayoría de analistas y posiblemente se hagan realidad la mayoría de ellas.

iPhone iPhone 7 y 7 Plus

En cuanto al diseño el iPhone 7 y 7 Plus son muy parecidos a los 6s iPhone y 6s Plus, donde comparten las mismas dimensiones (4.7 y 5.5-pulgadas) y espesor. Aunque  incorpora algunas diferencias visuales, como por ejemplo, las bandas de antena reubicadas.

Ya no se extienden a través de la parte posterior del dispositivo como en modelos anteriores y incorpora unas cámaras más grandes para ambos dispositivos. El iPhone 7 se rumorea que cuenta con una cámara más grande con estabilización óptica de imagen. Y muy posiblemente un sensor más grande para tener un mejor rendimiento en condiciones de poca luz. El iPhone 7 Plus incluirá una cámara de doble lente que es muy posible incorpore algunas mejoras importantes. Como por ejemplo, colores más reales, menos ruido y más brillantes para imágenes más nítidas.

Cambios Visuales iPhone 7 

Uno de los grandes cambios visuales es la falta de un conector para auriculares, muy rumoreado durante estos meses. Los auriculares se conectaran vía Lightning o Bluetooth. Con el espacio resultante al parecer incorporara un segundo conjunto de  altavoces. Esta eliminación también podría ser un factor importante. Para que Apple mejore la resistencia al agua del iPhone 7, como se ha rumoreado. Una mejor resistencia al agua y una mayor fiabilidad también puede ser la razón. Para la introducción de un botón de inicio a ras. 

iPhone 7 y 7 Plus
iPhone 7 y 7 Plus

En su interior, se espera que el iPhone 7 incorpore un procesador más eficiente A10, una LTE más rápida y chips de Wi-Fi. Así como algunas mejoras sobre la vida de la batería introducida a través de la racionalización de software y hardware y una batería física algo más grande. 2 GB de RAM rumor para el iPhone 7 más pequeño de 4,7 pulgadas.

Mientras que el iPhone 7 Plus podría venir con 3 GB de RAM esto debido a la necesidad de mayores recursos del sistema que consume con una cámara de doble lente. Los 16 GB de espacio de almacenamiento según los rumores han desaparecido, y el iPhone 7 y 7 Plus sus modelos comenzaran con las 32 GB de almacenamiento, con un máximo de 256 GB.

 El iPhone 7 según rumores podría llegar en cinco colores este año: oro rosa, oro, plata, gris espacio, y un nuevo color Negro Espacio «brillante».

Apple Watch 2

El Apple Watch 2 de Apple los rumores apuntan que cuenta con muy pocos cambios, respecto al reloj original de Apple. Se continua con modelos de 38mm y 42mm en cuanto a su tamaño. Las mejoras de la segunda generación de Apple Watch será en su mayoría de forma interna.

Apple Watch
Apple Watch

Se rumorea que incluye un procesador más rápido , mejor impermeabilización, una batería más grande, la funcionalidad de GPS, y un barómetro. Funcionalidad GPS y un barómetro que permita mejores capacidades de navegación y seguimiento de ejercicio. El Apple Watch 2 será capaz de calcular mejor la ubicación cuando no este cerca del iPhone.

Segun algunos rumores apuntan que Apple Watch 2 de 42mm podría incorporar una batería un 35 por ciento más grande. Una pantalla ligeramente más delgada en Apple Watch ha sido visto. Donde los rumores apuntan que Apple utilizará nueva tecnología de visualización.Es posible que con el espacio ahorrado con el componente de visualización podría incorporar una batería más grande. La duración de la batería adicional es primordial para poder compensar la inclusión de un chip de GPS.

 

Nuevos Produtos Beats 

Auriculares Beats
Auriculares Beats

Apple accidentalmente se le escapó que los nuevos productos Beats se encontraban producción, para la presentación del evento del 7 de septiembre. Podremos ver el lanzamiento del nuevo auricular inalámbrico Beats y modelos de auriculares con cable con conectores Lightning.

AirPods

AirPods inalámbricos ?
AirPods inalámbricos ?

 Apple ha estado trabajando discretamente en un producto llamado «AirPods», que se comenta, son los auriculares inalámbricos Bluetooth. Los auriculares inalámbricos según los informes, tienen una autonomía de aproximadamente cuatro horas. Pero se entregan con un estuche que sirve como una batería recargable para prolongar su vida tanto como sea posible.

 

 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

One thought on “Que se Espera para la Keynote del Día 7

Muchísimas gracias por vuestros comentarios