Razones por las que podemos desear un iPhone 8

Razones por las que podemos desear un iPhone 8
Razones por las que podemos desear un iPhone 8

Razones por las que podemos desear un iPhone 8

Hoy veremos las razones por las que podemos desear un iPhone 8, y no esperar al tan rumoreado y esperado iPhone X. El cual finalmente tiene un precio no apto para todos los bolsillos. Muchos usuarios opinaran que el continuismo del diseño es un error. Pero cuando lo tienes entre tus manos nos damos cuenta que el diseño a cambiado aunque tiene el mismo tamaño.

La empresa de la manzana ha renovado por completo el hardware de los nuevos iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. Los chicos de Cupertin no quieren que solo nos centremos en el iPhone X, y quieren que nos demos cuenta de todo lo bueno que incorporan los nuevos iPhone 8 e iPhone 8 Plus. Es por ello que Apple acaba de lanzar un nuevo spot, donde nos dan ocho razones para querer un iPhone 8. A continuación os dejamos el video del spot de Apple.

He aquí las ocho razones por las que querer un iPhone 8

1.- El cristal más resistente que se ha usado en un smartphone
Esta es posiblemente la primera razón por la que querer el nuevo iPhone 8, su diseño. Es cierto que el dispositivo sigue teniendo los bordes de pantalla y que ahora esta de moda eliminarlos de los dispositivos. Pero es cierto también que la cubierta trasera de cristal le da otro estilo bastante interesante al teléfono.  Pero no por ello debemos estar preocupados, pues Apple ha diseñado junto a Corning un cristal ultra resistente. El cristal más resistente jamás usado en un smartphone.

2.- La nueva iluminación de los retratos
Respecto a la fotografía movil se dá un  avance significativo con el nuevo modo de Iluminación de Retratos. Iluminar los rostros que hayamos fotografiado como si estuviéramos en el mismo estudio de fotografía, eso si, salvando las distancias. Este es un nuevo modo de iluminación artificial, el cual está en fase beta y que está destinada a ser una función importante en el futuro.

3.- La carga inalámbrica
La tan espera carga inalámbrica es otra de sus razones. Por fin podemos olvidarnos de los cables a la hora de cargar nuestro iPhone. Disponemos de un gran numero de cargadores en el mercado compatibles y apple lanzará el suyo propio a principios de año. La misma cubierta trasera de cristal permite la nueva carga inalámbrica. Que cargará la batería del iPhone 8 al 50% en tan solo 30 minutos.

4.- El nuevo procesador el más potente e inteligente de los smartphone

Este nuevo procesador A11 Bionic es una bestia, 4.300 millones de transistores y seis núcleos. Es el procesador más potente e inteligente de Apple. El cual consigue ser hasta un 25% más rápido en CPU, y un 30% más rápido en GPU en comparación a los modelos anteriores. 

5.- La cámara más popular del mundo se ha mejorado todavía más 
Además del nuevo modo de Iluminación de Retratos. Las cámaras del iPhone 8 se han renovado con nuevos sensores que son mucho más luminosos. Además Apple ha incorpora un procesador ISP que se centra en mejorar la captura de píxeles de nuestra fotografía. Mejoras en la gama cromática, enfoque ultra-rápido. 

6.- Es Resistente al agua
De la misma forma que el iPhone 7, el iPhone 8 es también resistente al agua. En principio tiene la misma resistencia que el modelo anterior, IP67, en lo que se refiere a resistencia en las salpicaduras. Pero se ha demostrado que es mucho más resistente que el anterior modelo. De todas formas tampoco vamos a estar experimentando por si acaso. 

7.- Una nueva pantalla Retina HD
El iPhone 8 incorpora una nueva pantalla Retina HD. La cual nos mostrará una gama cromática mucho más amplia que en modelos anteriores. Además nos afirman que es una pantalla True Tone, es decir, la temperatura de color se adapta a las condiciones lumínicas que nos estén rodeando. También se mejora el ángulo de visión, podemos visionar nuestro iPhone desde cualquier posición.

8. La Realidad Aumentada ya es una realidad
Aunque la Realidad Aumentada ya llevaba con nosotros un tiempo, Apple la ha mejorado hasta niveles impensables. Sin duda algo que ganará enteros en experiencia de usuario.  

Estas son las 8 razones por las que podemos desear un iPhone 8, según los chicos de Cupertino a vosotros que os parece?.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios