Realidad Aumentada para el Apple Car

Realidad Aumentada para el Apple Car

Realidad Aumentada para el Apple Car ?

Aparece un nuevo informe de investigación del analista de valores Ming-Chi Kuo. Explicando por que cree que Apple a cambiado el enfoque sobre su Proyecto Titán. En favor de la tecnología de realidad aumentada. Según este analista, Apple esta poniendo especial interés en el desarrollo de un software sobre sistemas de conducción autónoma. Ya que este sistema es compatible con la realidad aumentada. Es posible que Apple, este pensando en implantar la Realidad Aumentada para el Apple Car ? . Según el señor Kuo esto podría ofrecer una experiencia innovadora para el usuario.

Si llega el caso de que los chicos de Cupertino finalmente desarrollen la Realidad Aumentada (AR). Apple podría disfrutar de una serie de ventajas sobre la competencia.

loading...
  • Una nueva definición de los principales dispositivos existentes le daría una ventaja sobre la competencia entre 3 y 5 años.
  • La eliminación de limitaciones del Apple Watch y Apple TV 4 ofrecería una experiencia de usuario innovadora.
  • además de que, tal vez la más importante para la empresa, seria que entraría en nuevos campos de negocio. Como por ejemplo el sistema de conducción autónoma.
Realidad Aumentada

Realidad Aumentada

En un principio se espera que Apple empiece a tener los primeros resultados sobre la realidad aumentada (AR) en una par de años. Lo lógico seria que diera el primer paso sobre su dispositivo estrella, el iPhone.

El Interes de Apple sobre la Realidad Aumentada

El interés de Apple por la realidad aumentada, ha ido creciendo a lo largo de los meses, no es ningún secreto. El CEO de Apple, Tim Cook, ha hablado de la Realidad Aumentada en bastantes ocasiones en los últimos meses. Donde daba a entender que la empresa sobre la tecnología de Realidad Aumentada se basa en fomentar. Y no reemplazar el contacto humano.

Ejemplo Realidad Aumentada

Ejemplo Realidad Aumentada

En el mes de julio, Tim Cook comentó que Apple esta en lo más alto de la Realidad Aumentada a largo plazo. Y que la compañía continua invirtiendo mucho en la Realidad Aumentada. También comentó que cree que la realidad aumentada “puede ser muy grande”, en Agosto volvía a hablar sobre ella y la llamó una tecnología de la base. En el mes de Septiembre volvió a hablar sobre la Realidad Aumentada. Diciendo que cree que es una mayor tecnología que la Realidad Virtual, por la razón de que permite al usuario estar muy presente.

Según algunos informes, Apple ha construido prototipos de auriculares de realidad virtual, pero las continuas observaciones de Tim Cook sobre realidad aumentada nos hace pensar que Apple está invirtiendo mucho más en la Realidad Aumentada.

loading...

Comentarios

comentarios