Reconoce Apple un Fallo en Indicador Batería iPhone 6s

Reconoce Apple un Fallo en Indicador Batería iPhone 6s

Después de muchas quejas por parte de los usuarios, reconoce Apple un Fallo en Indicador Batería iPhone 6s y 6s Plus de la barra superior del dispositivo. Todos aquellos que han sufrido este fallo aseguran que a pesar de que la batería del dispositivo va disminuyendo a lo largo de las horas con el uso del terminal, el indicador permanece inmóvil, provocando que no muestre el porcentaje real que le resta hasta que el iPhone termine apagándose. Apple ha escrito un comunicado en el que reconoce el fallo, y comunica conocer la causa asegurando que ya está trabajando para solucionar este fallo.
Si cambias la hora de tu iPhone 6s o iPhone 6s Plus manualmente, o cambias de zona horaria mientras que viajas, puede que notes que el indicador del porcentaje de batería no se actualice. Te explicamos qué tienes que hacer.

Indicador de Batería

Indicador de Batería

Tal y como Apple describe, parece que los únicos que sufren este problema son los usuarios que han cambiado de zona horaria y su terminal ha cambiado automáticamente la hora, o los que lo hayan hecho de forma manual. La solución provisional hasta que Apple termine de lanzar una actualización que acabe con el problema es, según la propia Apple ha comunicado, reiniciar el dispositivo y asegurarse de que el ajuste horario está configurado en Automático, dentro de los Ajustes del terminal. Si algún usuario ha viajado recientemente y ha notado que la batería de su iPhone “dura más de la cuenta” es muy posible que realmente esté sufriendo este fallo, así que os recomendamos que sigáis las instrucciones que Apple ha comunicado.

Apple ahora mismo tiene dos versiones Beta en fase de prueba. La primera Beta de iOS 9.3 que incluye numerosas mejoras como el modo nocturno, y la segunda beta de iOS 9.2.1 que sólo corrige algunos fallos. Desconocemos por el momento si alguna de las dos betas incluirá en su versión final la solución a este fallo con el indicador de batería.

Comentarios

comentarios