Reconocido Error con Enlaces en iOS 9.3 desde Apple

Reconocido Error con Enlaces en iOS 9.3 desde Apple

Tras la actualización de iOS 9.3 no tardaron en salir los primeros problemas. Reconocido Error con Enlaces en iOS 9.3 desde Apple. Los primeros errores afectaban a dispositivos de generaciones anteriores cuando se disponían a actualizar pero también hay que añadir un nuevo problema relacionado con los enlaces de Safari.

No se sabe cual puede ser la razón del problema pero algunos usuarios probaron a desinstalar algunas aplicaciones y el problema desaparecía, al mismo tiempo otros usuarios pudieron solucionar el problema desactivando JavaScript desde los ajustes de Safari, desactivando los bloqueadores de contenido o borrando el historial, pero estas soluciones parece ser que no  funcionan en todos los casos. 

Por poner un ejemplo, la aplicación Bookings.com es una de las causantes del problema con los enlaces, para poder solucionar el problema debemos eliminar y volver a instalar la aplicación de manera que refresquemos la memoria caché del sistema.

Por parte de Apple fue reconocido el error y prometió una rápida solución a dicho problema, lanzando una nueva versión de iOS 9.3, la cual fue lanzada ayer mismo, para los dispositivos que tenias problemas para su activación. Este tipo de actualizaciones sin variar el número de versión se suelen lanzar cuando han tenido algunos problemas en la instalación o activación del dispositivo. Cuando este problema suele aparecer y ya hemos podido instalar y usar el iPhone, iPod Touch o iPad, lo normal es que se lance una nueva versión de software, donde se  puedan aprovechar todos los usuarios, por lo que lo más normal sea que en breve se lance una nueva actualización iOS 9.3.1 con el objetivo de corregir estos molestos fallos.

Todavía no podemos saber cuándo puede llegar la nueva versión, pero ya sabemos los usuarios conocemos el problema desde hace ya varios días. Pero de momento el problema de la activación del dispositivo se ha solucionado con el nuevo lanzamiento de la actualización de iOS 9.3 que fue lanzada de nuevo ayer mismo. Ahora solo nos faltaría solucionar el problema de los enlaces que Apple hizo la promesa de una rápida solución, así que tendremos que estar atentos a las posibles novedades.

Comentarios

comentarios