Recopilación de Rumores sobre el iPhone 7

Recopilación de Rumores sobre el iPhone 7

Recopilación de Rumores sobre el iPhone 7, según se rumorea se espera que pase a fase de producción para el segundo o tercer trimestre de este año 2016, posiblemente antes de su presentación en la Keynote de Septiembre como viene siendo habitual en los últimos años.

El próximo iPhone 7 es muy posible que lleve dos altavoces incorporados suministrados por la empresa Cirrus Logic que se incorporaría al espacio que dejaría el conector de 3,5 mm que ocupa actualmente este conector para auriculares en los iPhones actuales. La razón es que Apple tiene pensado quitar este conector de 3,5 mm para los auriculares en el próximo iPhone 7 en favor de un conector único para la salida de audio, carga y conexión de periféricos. El nuevo iPhone 7 también se podría conectarse a los auriculares por vía Bluetooth, y posiblemente un adaptador de señal digital analógica también podría  servir para usar los auriculares con un cable no Lightning.

También se ha hablado que según los rumores se espera que al menos uno de los modelos de iPhone 7 o 7 Plus puede llevar incorporado un sistema de cámara con doble lente , que podrían ser suministrados por ADI. Este posible hardware de doble lente puede estar basado en la tecnología LinX, que permitiría tener unas fotos más brillantes y claras junto con algunas ventajas más si usan esta tecnología.

Se comenta también que Apple se alejaría de Samsung en cuanto a la fabricación de los chips, en este caso el A10, en favor de una compañía taiwanesa TSMC, ya que tras alguna comprobación que fue realizada con chips A9 suministrados por Samsung y TSMC, los chips de la empresa TSMC superó a los de Samsung en cuanto a la vida de la batería en un 22 %, si esto es así seguro que los usuarios finales lo agradeceremos.

Al mismo tiempo otros rumores comentan que el nuevo iPhone 7 podría estar diseñado para ser totalmente resistente al agua , no llevaría bandas traseras de antena y la posible y esperada  carga inalámbrica podría ser dejada para otros modelos más adelante. 

Hasta aquí esta pequeña recopilación de los rumores que se van barajando sobre el próximo iPhone 7, posiblemente no se cumplan todos, pero como sabemos de ejercicios anteriores, siempre hay varias cosas que aciertan, así que habrá que esperar hasta septiembre para saber definitivamente que novedades llevará incorporadas el próximo iPhone 7.

Comentarios

comentarios