Recupera Archivos, Contactos y Eventos Borrados en iCloud

 

loading...

Recupera Archivos, Contactos y Eventos Borrados en iCloud, ya es posible con las nuevas opciones que  Apple nos ha habilitado.

Apple ha actualizado iCloud añadiendo una opción bastante interesante que permite recuperar archivos, contactos y eventos de calendario que hayamos borrado recientemente, y que por cualquier circunstancia o por cualquier error al ser borrada quieras volver a recuperar.
La opción la encontrareis en la App de Ajustes de iCloud.com, donde puedes entrar con tu email y contraseña habitual de Apple ID.  En la parte inferior izquierda de la página web, encontraremos las nuevas opciones para poder restaurar nuestros archivos, contactos o eventos de calendario.
Como podemos ver, una vez se borran desde estas opciones, sí que se borraran definitivamente, algo que también es importante saber si realmente queremos borrar todo rastro de esa información. Si queremos recuperar algunas de las propuestas anteriores, simplemente tenemos que elegir lo que necesitemos y recuperarlo.

Recuperar eventos de calendario
En la ventana de esta opción también será posible recuperar aquellas Apps que nos permitan encontrar nuestro Apple ID buscando por nuestra dirección de email, algo muy útil por ejemplo para que nuestros amigos nos puedan encontrar en algún juego y desafiarte vía Game Center.

Unas opciones que se echaban bastante de menos, pues a quien no le a ocurrido, el borrado de algún archivo, contacto o algún evento de calendario accidentalmente, y no ha podido recuperarlo. Con estas opciones mejorara nuestra experiencia con iCloud.

Por lo que podemos ver Apple está preparando todos sus servicios y sus sistemas operativos para los próximos lanzamientos de iOS 9 y OS X El Capitan, que como sabéis se presentarán en Septiembre, esta semana ha sido muy productiva en cuanto a actualizaciones se refiere, ya con vistas a las próximos lanzamientos ya mencionados anteriormente.

Bueno espero que os haya sido interesante esta publicación, ya que estas opciones aplicadas recientemente en iCloud, son mucho más que interesantes, pues diría que eran obligatorias por lógica.

 

loading...

Comentarios

comentarios