Recuperar Contraseña de Tú Apple ID

Recuperar Contraseña de Tú Apple ID

 

Recuperar Contraseña de Tú Apple ID, os guiamos por unos sencillos pasos para que podáis recuperar vuestra contraseña.

loading...

En algún momento es muy posible que se nos olvide la contraseña de nuestro Apple ID, al intentar acceder a la descarga de alguna aplicación o cualquier otro motivo por lo que el sistema requiera introducir nuestro Apple ID.

En este tutoríal queremos guiar a todos aquellos usuarios que les pueda pasar este pequeño percance, puedan restablecer la contraseña de su Apple ID con tan solo unos fáciles pasos y no se asuste algún usuario al olvidar la contraseña de su Apple ID, hay una solución y solo le ocupara unos pocos minutos restablecer de nuevo la contraseña.

Página para Recuperar Contraseña Apple ID

Página para Recuperar Contraseña Apple ID

Para empezar debemos entrar en este enlace o dirección iforgot.apple.com una vez en la página nos pedirá nuestro correo electrónico con el que estamos registrados para nuestro Apple ID, acto seguido tendremos que elegir entre dos opciones para volver a restablecer la contraseña,  por medio de otro correo electrónico que introducimos en su momento al dar de alta nuestro Apple ID o la segunda opción responder a las preguntas de seguridad, que elegimos en el momento de dar de alta nuestro Apple ID.

Otra de las formas es que si configuramos en su momento el sistema de verificación en dos pasos, nos pedirá la clave de recuperación. Pero si queréis saber en que consiste o como activarlo, tenéis toda la información en este enlace pincha aquí.

Opciones para recuperar Contraseña

Opciones para recuperar Contraseña

Después de elegir la forma en la que queremos recuperar la contraseña solo nos quedará seguir los pasos que nos marca el sistema, verificar nuestra fecha de nacimiento y con esto nos facilita la posibilidad de poder modificar la contraseña por una nueva contraseña que deberemos recordar a ser posible.

Como podéis comprobar, unos sencillos pasos que nos permitirá recuperar la contraseña en tan solo unos pocos pasos. Si tenemos configurado el sistema de verificación en dos pasos, debemos tener la clave de recuperación de forma obligatoria ya que si la tuviéramos a mano podríamos perder todo el contenido que tenemos asociado a esa cuenta. Así que actuar con precaución.

loading...

Comentarios

comentarios