Recuperar los datos perdidos de tus dispositivos con Kroll Ontrack

Recuperar los datos perdidos de tus dispositivos con Kroll Ontrack

Recuperar los datos perdidos de tus dispositivos con Kroll Ontrack

Actualmente nuestros bienes más preciados son sin duda los datos almacenados en nuestros dispositivos. Ya sean a nivel personal como fotos, videos personales o incluso documentos familiares por poner algún ejemplo.   O por el contrario, a nivel profesional, la perdida ciertos datos como documentos confidenciales etc, puede hacernos perder meses de trabajo e incluso años.  Es por ello por lo que hoy hablaremos de cómo recuperar los datos perdidos de tus dispositivos con Kroll Ontrack.

Para todos aquellos usuarios que no sepan que es Kroll Ontrack. Diremos que es una empresa especializada en la recuperación de datos con más de 30 años de experiencia en el sector. Aunque se dedicaba más a nivel empresarial, actualmente ayuda cada vez más, a la recuperación de datos de usuarios particulares. Para así poder recuperar entre otras cosas sus recuerdos, documentos personales privados etc. 

Tipos de dispositivos para la recuperación de datos 

En un principio recuperan los datos de todo tipo de dispositivos de almacenamiento. Como por ejemplo portátiles, ordenadores, discos duros tanto externos como internos o SSD, incluso tarjetas de memoria u dispositivos móviles. Desde Kroll Ontrack llegan a solucionar hasta 50,000 casos al año, para la recuperación de datos. De los cuales, más de la mitad de estos casos son para usuarios particulares. Por lo que es una gran garantía a la hora de recuperar los datos que hemos podido perder.

Lo mejor de todo es que ofrecen soluciones rápidas y muy fiables en la recuperación de datos perdidos de dispositivos Apple. Tanto para Mac, como para iPhone, iPad, iPod o cualquier dispositivo de la empresa de la manzana.

Además es la única empresa de recuperación de datos con aprobación por parte de AppleCare en Europa. Lo que conlleva que la actuación de sus trabajadores no invalida ni influirá en la garantía de los dispositivos de Apple.

Las herramientas que utilizan están en continua evolución. Por lo tanto en muchas ocasiones es posible la recuperación de datos cifrados en los dispositivos. Al disponer de una tecnología punta incluso pueden recuperar datos corruptos de iOS.

Utilizan herramientas de recuperación para Apple cumpliendo con el estándar más alto de la industria y cuentan con expertos en recuperación que han sido certificados por Macintosh. 

Proceso

Como actuar ante la perdida de datos y precios

Ante la sospecha de que hemos podido perder nuestro bien más preciado, los nuestra información o datos. Ya sea a nivel empresarial o particular, lo mejor que podemos hacer es apagar el equipo para no extender el daño. A continuación llamar al teléfono gratuito que nos ofrece Kroll Ontrack, donde nos informaran de como actuar.

En cuanto a los precios, pues la verdad son asequibles, todo dependerá a nivel particular de lo importante que son esos datos perdidos. A nivel profesional o empresarial creo que son bastante más asequibles, pues normalmente te juegas el trabajo de varios meses o incluso algún año. También dispone de un software que podemos probar gratuitamente a nivel, particular, profesional o empresarial. Por si algún usuario desea hacer alguna prueba.

 

Comentarios

comentarios