Registrado Apple Originals para el servicio de Apple

Como ya deben saber la gran mayoría de usuarios de la empresa de la manzana, en marzo los chicos de Cupertino nos presentaron oficialmente su nuevo servicio de vídeo en streaming, el Apple TV+. Aunque todo hay que decirlo, su presentación fue más bien breve, pues no se ofrecieron demasiados detalles al respecto. Por ejemplo, no se mencionaron cosas importantes para los potenciales usuarios como su precio o que incluiría su catalogo. Su presentación fue enfocada a que actores, actrices y directores hablaran sobre sus próximos trabajos para la empresa de la manzana. Pero ahora han registrado Apple Originals para el servicio de Apple.

Registrado Apple Originals para el servicio de Apple
Registrado Apple Originals para el servicio de Apple

Registrado Apple Originals para el servicio de Apple

Sea como fuere, y mientras esperamos que llegue de nuevo el otoño, que es cuando esta previsto que empiece a funcionar el nuevo servicio de vídeo en streaming de Apple. Los chicos de Cupertino se han dedicado a registrar de momento el nombre Apple Originals. Una denominación que será utilizada para poder englobar todo el contenido que actualmente está creando la empresa de la manzana. Un apartado donde se añadirá todo aquel contenido original y poder distinguirlo del ofrecido por empresas de terceros.  

Icono  tv

Según Patently Apple, los chicos de Cupertino han presentado dos solicitudes para poder registrar esta denominación en Hong Kong esta misma semana. La primera solicitud para Apple Originals y la segunda es para registrar el icono representativo de la aplicación Apple TV. En la presentación de este nuevo servicio pudimos ver como la empresa de la manzana creará historias originales, que muy difícilmente podremos encontrar en otros servicios de vídeo en streaming. 

Apple Originals

Los chicos de Cupertino llevan mucho tiempo trabajando en lo que será su nuevos servicios, no solo con el Apple TV+, sino también a través de Channels. Desde donde podremos contratar otros servicios de vídeo en streaming como HBO, por poner un ejemplo. Hace unos meses que vino como Netflix anunciaba que no formaría parte de esta plataforma. Aunque por el momento no se sabe si la marca Disney lo hará, pues hace tan solo unas pocas semanas que presentó su propio servicio. El cual estará en funcionamiento antes de acabar este año 2019, con un precio muy competitivo tan solo 7 dólares al mes en Estados Unidos.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios