Registran 3 Dominios para Apple Car

Registran 3 Dominios para Apple Car

Registran 3 Dominios para Apple Car desde Apple todo parece indicar que si se esta investigando en un coche autónomo desde la empresa de la manzana.

Apple ha registrado un trío de nombres de dominio relacionados con los automóviles, incluyendo los dominios son : apple.car, apple.cars y apple.auto. Registrados en Whois y realizados los registros el 8 de enero, que muestran que Apple ha registrado los dominios a través de registrador y patrocinador MarkMonitor Inc. en diciembre de 2015, aunque las direcciones no están activas de momento

Dominio apple.car

Dominio apple.car

Los dominios podrían estar relacionados con la función carplay, pero lo más probable es que no sea así, naturalmente, las especulaciones se han disparado, sobre su posible relación con los tan rumoreados planes de Apple sobre vehículos eléctricos. Múltiples informes salieron a la luz durante el año pasado, donde se dijo que Apple tiene un equipo secreto de cientos de trabajadores e ingenieros que trabajan en un vehículo eléctrico con una fecha limite sobre 2019 o 2020.

Dominio Apple.auto

Dominio Apple.auto

Cada vez hay más evidencias de que Apple al menos esta explorando la industria automotriz, incluyendo la instalación de pruebas en el Área de la Bahía de los vehículos autónomos, en agosto la compañía tuvo una reunión con DMV de California para revisar las regulaciones de vehículos de auto-conducción.
Apple ha estado reclutando agresivamente ingenieros y otros talentos de Tesla, Ford, GM, Samsung, A123 Systems, Nvidia y de otras empresas para trabajar en el rumoreado “Proyecto Titán”. Apple probablemente se mantiene en las primeras etapas de la investigación y el desarrollo de su vehículo eléctrico y autónomo, aun sigue siendo posible que los planes de la compañía cambien a lo largo de los próximos tres o cuatro años. Sin embargo, el trío de nuevos dominios proporcionan otra pista que Apple puede que algún día pueda competir con los gustos de Tesla y Google.

Por ello se aseguran estos dominios antes de que se vean comprometidos o alguien se les pueda adelantar y asegurarse así que estos dominios serian propios y no tener que cambiar el nombre por otro que tenga menos relación con el producto.

Comentarios

comentarios