Reloj Braun Salvapantalla para Mac Os X

Reloj Braun Salvapantalla para Mac Os X

Reloj Braun Salvapantalla para Mac Os X, si eres de esos usuarios a los que le gusta ir cambiando de protectores de pantalla, o simplemente no encuentras uno que te guste, y te gustan los relojes, prueba a instalar este salvapantallas, no te defraudará.

Como todos sabemos los relojes de Braun son por todos conocidos, por un diseño cuidado y su simplicidad. Son muchos los usuarios que habrán comprado alguno de los modelos disponibles en su pagina web y la mayoría seguro que están más que satisfechos con la compra realizada. Aunque como sabremos son unos relojes de alta gama, y no son sencillamente baratos.

loading...

Hace ya un tiempo publicamos la posibilidad de instalar un salvapantallas al estilo de Apple Watch en nuestro Mac OS X. Con esta publicación además tendremos la posibilidad de tener una nueva esfera de reloj como salvapantallas e ir cambiándolas a nuestro gusto. En Github existen miles de salvapantallas para Mac OS X, pero las esferas de Braun seguro que te conquistan con tan solo mirarlas. Pero veamos como descargar estos salvapantallas.

Reloj Braun Salvapantalla para Mac Os X

 

En esta ocasión para poder instalar este nuevo salvapantallas es igual al que hicimos con el del Apple Watch. Pero os guiaré sobre los pasos que debemos realizar para conseguir instalarlo correctamente.

  • En primer lugar tenemos que descargar el archivo desde el enlace Github para poder descargar el pack de esferas de los relojes Braun.
  • Cuando hayamos descargado el archivo, debemos descomprimir el archivo .ZIP que acabamos de descargar.
  • Una vez descomprimido haremos doble click sobre el archivo, .Saver y empezará la instalación.
Seleccionar Salvapantallas

Seleccionar Salvapantallas

Una vez instalado si queremos activar este salvapantallas que tenemos tres modelos y en dos colores, banco y negro accedemos a Preferencias del Sistema y entramos en Escritorio y Salvapantallas, y pinchamos en la pestaña salvapantallas, aquí buscamos Clock y lo seleccionamos, luego en opciones salvapantallas podemos cambiar color y modelo.

En Opciones del Salvapantallas tendremos la posibilidad de escoger distintos modelos de los relojes de Braun, por tanto, tendremos esferas totalmente distintas.

loading...

Comentarios

comentarios