Renombrar Impresora Mac OS X El Capitan

Renombrar Impresora Mac OS X El Capitan, es posible en OS X, aquí te guiaremos sobre los pasos a seguir, para que puedas renombrar o mejor dicho cambiar el nombre de tu impresora.

Aunque bien es cierto que el nombre genérico de nuestra impresora no molesta realmente, si que es cierto que podemos personalizar más nuestro equipo, o por ejemplo ahora que todas o la gran mayoría de impresoras vienen de serie con Wifi, es posible que llegue el caso de intentar conectar vía wifi a nuestra impresora y nos detecte varios dispositivos nuestro equipo Mac, pues bien una forma rápida de detectarla a simple vista es cambiarle el nombre o renombrar, de tal forma que la detectemos al instante. También puede servir si en el trabajo tenemos varias impresoras y solo trabajamos con una, es una forma de detectar más rápidamente.

Para renombrar impresora Mac OS X El Capitan, seguiremos estos sencillos y fáciles pasos:

  • Abrimos Preferencias del Sistema, para ello en la barra de menús, parte superior izquierda buscamos el icono de Apple “” y seleccionamos Preferencias del Sistema.

preferencias

  • Una vez abierta la ventana de Preferencias del Sistema, buscamos “Impresoras y Escáneres” y seleccionamos, llevándonos a una ventana nueva.
  • En esta ventana encontraremos en la parte izquierda un recuadro con las impresoras instaladas en el equipo y en la parte central la información de la impresora seleccionada en el recuadro anterior, una vez vista la pantalla nos dirigimos al recuadro con la impresoras instaladas y seleccionamos la impresora que queremos renombre o cambiar el nombre, una vez seleccionada, pinchamos con el botón derecho del ratón, y se nos despliega una pequeña ventana con varias opciones, “Renombrar Impresora” o “Establecer como impresora por omisión”, Seleccionamos Renombrar Impresora.

renombrar

  • Se desplegará una nueva ventana más pequeña donde cambiaremos el nombre y seleccionamos Aceptar. 

final

Una vez hecho esto ya tendremos nuestra impresora con el nombre nuevo que le hemos asignado y con el que podremos detectarla más rápidamente. 

Espero que os haya parecido interesante esta nueva publicación Renombrar Impresora Mac OS X El Capitan.

Comentarios

comentarios