Reservas Apple TV 4 Empezarán 26 Octubre

Reservas Apple TV 4 Empezarán 26 Octubre ayer lo hizo oficial Tim Cook, aquí os contamos los detalles de este anuncio y los precios de salida para este dispositivo.

loading...

Apple anuncia la fecha en la que tendremos acceso a reservar la nueva Apple TV. Será a partir del próximo lunes día 26 de octubre cuando podremos empezar a hacer las reservas. Los envíos empezaran a realizarse a finales de la semana del 26 de Octubre. Fue el propio Tim Cook, CEO de Apple, quien realizó este anuncio en una conferencia del Wall Street Journal donde también reveló, que actualmente Apple dispone de 6,5 millones de suscriptores al servicio de música en streaming (Apple Music) que se presentó a finales de junio, con la intención de poder recuperar parte del terreno perdido tras el cambio de preferencias de los usuarios a la hora de escuchar su música favorita.

Ya se ha convertido en algo habitual, que los precios de Estados Unidos, sean inferiores a los que establece la compañía en Europa y el resto del mundo. Si en Estados Unidos se puede encontrar la versión de 32 GB por 149 dólares y la versión 64 por 199 dólares en Europa los precios vuelven a no respetar la paridad eurodólar, culpa de esto la tiene, como no podía ser de otra forma el incremento de dólar frente al euro.

A falta de confirmación oficial por parte de la página web de Apple, los precios para la versión de 32 GB serían de 159 euros y de 209 euros para la versión de 64 GB. Actualmente podemos encontrar todavía en la Apple Store Online y físicamente el modelo anterior de tercera generación por 79 euros. Pero esta tercera generación de este mismo dispositivo no tiene nada que ver con la cuarta generación que Apple presentó a principios de septiembre.

La Apple TV de cuarta generación además de que ofrece una integración con Siri, nos permitirá disfrutar de nuestros juegos favoritos, si los desarrolladores los adaptan y esperemos que así sea, en la pantalla grande de nuestra casa, con mandos para poder disfrutar al máximo de juegos como Asphalt 8, Modern Combat 5 y algunos más.

loading...

Comentarios

comentarios