Reservas iMac Pro a partir del 14 de diciembre

Reservas iMac Pro a partir del 14 de diciembre

Reservas iMac Pro a partir del 14 de diciembre

El nuevo y esperado iMac Pro, que será la versión más potente hasta la fecha. Del ya más que popular equipo de sobremesa de la empresa de la manzana. Será posible realizar reservas iMac Pro a partir del 14 de diciembre (es decir mañana). Como ocurre con los distintos modelos de Mac actualmente en el mercado, este nuevo y potente equipo, estará disponible en varias configuraciones. Una de estas configuraciones o modificaciones que tendrán más éxito no son otras que las que se refieren a su procesador. Parece que si se acercaron bastante a la predicción de la fecha de su lanzamiento.

El nuevo equipo y modelo iMac Pro incorporará procesadores Intel Xenon. Al parecer, finalmente habrá la posibilidad de elegir entre cuatro modelos de procesadores. Los procesadores Intel Xenon que incorporaran podrán ser de 8, 10, 14 o 18 núcleos. Eso si en un principio solo estarán disponibles los de 8 y 10 núcleos. Pero para este año entrante 2018 se esperan que puedan incorporarse los dos modelos superiores de 14 y 18 núcleos. Al menos uno de ellos es una novedad y no se conoce hasta este momento.

loading...

iMac Pro disponible a finales de año

Hasta hace unos días se tenia conocimiento de que el iMac Pro incorporaría en su gama más alta con un procesador Intel Xeon de 18 núcleos. Pero según una información del popular YouTuber Marques Brownlee, también incorporará un nuevo modelo con un procesador de 14 núcleos.

Si nos damos un paseo por la página oficial de Apple en ningún momento se nombra este modelo con procesador de 14 núcleos. Pero esto no quiere decir que sea imposible, ni que este rumor sea cierto. Por lo tanto deberemos esperar al primer trimestre de este año 2018 para sacarnos de la duda.

Respecto a las pruebas realizadas hasta la fecha sobre test de rendimiento del nuevo iMac Pro. El equipo es hasta un 93 % mucha más rápido que un iMac 5K o también es hasta un 43 % más rápido que un Mac Pro del 2013.

Al mismo tiempo debemos recordar que el nuevo iMac Pro incorpora una pantalla Retina 5K de 27 pulgadas. Es el único tamaño de la gama iMac Pro, por lo tanto no se dispondrá de tamaños más pequeños. También cuenta con la posibilidad de incorporar hasta un total de 128 GB de memoria RAM. O en cuanto a espacio de almacenamiento incluirá una unidad SSD de hasta 4 TB.

Para terminar una de las novedades que encontraremos en su diseño o estética. Es que los chicos de Cupertino han elegido un nuevo color para su nuevo iMac Pro. Este color no es otro que el famoso color Space Grey (Gris Espacial) ya usado en otros dispositivos de la compañía.

loading...

Comentarios

comentarios