Reservas iPhone 7 desde el 9 de Septiembre

Reservas iPhone 7 desde el 9 de Septiembre

Reservas iPhone 7 desde el 9 de Septiembre

Las Reservas iPhone 7 desde el 9 de Septiembre. Hace unos días hablábamos sobre la presentación del iPhone 7. Según una filtración de evleaks desde Twitter.

Pues hoy la nueva filtración de evleaks que ha publicado en un tweet. En donde nos informa sobre la fecha en la que se podrá empezar a reservar el iPhone 7.  Los países que posiblemente sean los primeros en poder hacer las reservas son Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido, China. Aunque se añadirá alguno más, el próximo 9 de Septiembre. Como ya sabemos, España no ha llegado a estar en este primer grupo desde hace unos años. Posiblemente esto puede cambiar pues Europa en estos momentos se está convirtiendo en una importante zona para Apple tras el descenso de ventas sufrido en China.

Filtración semana pasada

Filtración semana pasada

Confirmado Reservas iPhone 7 desde el 9 de Septiembre

Evan Blass

Evan Blass

En el tweet que podemos ver, donde podemos ver el enlace que ha incluido en el tweet. Que evleaks publicó ayer. Nos informaba sobre el lanzamiento del iPhone 7 que como ya sabemos sería en la semana del 12 de septiembre. Igualmente si se refiere a la presentación como a su puesta a la venta. Evleaks ya se equivocó el pasado 23 de julio, así que este “confirmado” deberemos cogerlo con prudencia. Aunque eso no quita, une lo tengamos en cuenta, pues la fecha oficial no andaría muy lejos, en caso de no ser así. De todas formas, si nos fijamos en eventos anteriores, lo que parece seguro es que el iPhone 7 se presentará entre la primera y segunda semana de Septiembre.

Si tenemos en cuenta de otro filtrador, OnLeaks donde comenta que el iPhone 7 tendrá un diseño muy similar real al del iPhone 6/6s. Además de ausencia de puerto para auriculares, cámara dual y Smart Connector en el modelo Plus y el botón de inicio será táctil, entre otras cosas. Como vemos todas estas filtraciones ya estábamos al corriente. Solo podemos esperar a la versión oficial de Septiembre donde nos sacaran de dudas. Y ver que filtraciones han resultado ciertas y cuales no. Pero lo cierto es que cada vez queda menos para salir de dudas.

Comentarios

comentarios