Rumor apunta a un iPhone 12 desde $649

Un nuevo rumor apunta a un iPhone 12 desde $649. Según Jon Prosser, el cual acertaba sobre los rumores del lanzamiento de los nuevos iPhone SE y iPad Pro hace tan solo unas semanas. Nos vuelve a dar información en su cuenta de twitter de rumores sobre la empresa de la manzana. En esta ocasión, le ha llegado el turno a los próximos modelos de iPhone 12. Donde nos detalla una tabla de precios de los próximos modelos e incluso algunas características de las cámaras que llevarán integradas.


Rumor apunta a un iPhone 12 desde $649


Según el señor Prosser, todos los próximos modelos de la nueva gama de iPhone 12 incorporarían  la pantalla OLED, además del sistema de conexión 5G. Esto supondría que el actual iPhone 11, sería el último modelo de iPhone que saldría al mercado con una pantalla LCD. Pero tal vez lo que más interese a los usuarios o potenciales compradores, es la tabla de precios je se barajan, pues el precio base de iPhone 12 sería de 649 dólares.


Un nuevo iPhone con una pantalla OLED y sistema 5G por 650 dólares


Pero veamos la tabla de precios de los nuevos cuatro modelos diferentes del iPhone 12.

  • El modelo D52G: De 5,4 pulgadas, y doble cámara. Tendría un precio de 649 dólares en su precio base
  • Modelo D53G: De 6,1 pulgadas y con doble cámara por 749 dólares en su precio base.
  • El modelo D53P: De 6,1 pulgadas y con triple cámara de tres lentes con LiDAR, con un predio base de 999 dólares.
  • Por último el modelo D54P: De 6,7 pulgadas, con triple cámara de tres lentes con LiDAR y con un precio base de 1.099 dólares.

Como vemos una nueva gama de iPhones muy variada, que reemplazaría la venta de generaciones anteriores como los iPhone XR. Estos nuevos modelos incorporarían el chip A14, y el nuevo sistema de sensores LiDAR que incorporarían en los modelos de alta gama.

Esta información podemos decir que destaca que Apple ponga a la venta un iPhone con pantalla OLED por menos de 649 dólares. Cuando habitualmente estas pantallas estaban reservadas  para los modelos de alta gama. Esto nos puede indicar que la producción de estas pantallas se ha popularizado, lo que hace que sean mucho más asequibles. Si los rumores están en lo cierto, deberíamos ver la presentación de estos nuevos modelos de iPhone 12 en septiembre o a lo sumo en octubre.

 

Como siempre decimos se tratan de rumores, por lo que esta información hay que tomarla con precaución. Pues hasta que no se haga oficial, no podemos tomarlas como 100% verídicas. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios