Rumor iPhone 7 Bateria con Mejora del 14 por Cien

Rumor iPhone 7 Bateria con Mejora del 14 por Cien

Último Rumor iPhone 7 Bateria con Mejora del 14 por Cien

Rumor iPhone 7 Bateria con Mejora del 14 por Cien. Al parecer este es el último rumor aparecido sobre el próximo modelo de iPhone. Al parecer el iPhone 7 puede que lleve incorporada una batería algo más grande que la que lleva incorporada el actual iPhone 6s. 

 Según OnLeaks ‘ Steve Hemmerstoffer, que normalmente suele informar sobre las fugas de referencia e información sobre los nuevos dispositivos antes de su lanzamiento. El iPhone 7 de 4,7 podría llevar incorporada una batería de 1.960 mAh. Según esta información es una pequeña mejora respecto a la batería de 1.715 mAh de los iPhone 6s. Aunque es una fuente bastante confiable hay que tener en cuenta que no es oficial y puede que no sea totalmente confiable. Hemmerstoffer dio esta información a través de Twitter. 

Una mayor duración de la batería es una de las peticiones más arraigada de los usuarios. Sobre todo cada vez que va a salir una nueva versión. Aunque con el iPhone 7 se espera que solo se introduzcan leves cambios de diseño exterior. Tal vez una mayor capacidad de la batería podría ser un punto importante para su venta.

A parte de una batería de mayor capacidad, que cada vez reclaman más usuarios, como acabamos de comentar. Apple posiblemente podría mejorar la duración de la batería a través de optimizar mediante software y el nuevo  procesador A10. Que es el más eficiente, el cual se espera que se introduzca en los dispositivos de la próxima generación.

Especificaciones sobre la Mejora en la Batería del iPhone 7
Posible batería de iPhone 7

Posible batería de iPhone 7

Aunque ya se había hablado de estos rumores sobre la nueva capacidad de la batería. Ahora con una imagen de una batería donde aparece para el iPhone 7 con una capacidad de 7,04 vatios-hora. Esto quiere decir que es algo más grande que la batería 6,61 vatios-hora de los 6s iPhone. Y a su vez es casi idéntica a la batería 7,01 vatios-hora que lleva incorporado el iPhone 6. Lo cual esta acorde con el actual rumor.

Tras la actualización de versión a los iPhone 6s desde el iPhone 6, Apple ha utilizado una batería de menor capacidad. Esto tal vez sea una oportunidad para que con el iPhone 7 se le de la vuelta a esta iniciativa pasada.

En cuanto al iPhone de 5,5 7 pulgadas o iPhone Plus no se ha comentado nada. Pero posiblemente también pueda incluir una mayor capacidad de batería más acorde con el iPhone 6 Plus (2.915 mAh) que con el iPhone 6s Plus (2.750 mAh).

 

.

Comentarios

comentarios