Rumor iPhone 7 sin Conector EarPods

Rumor iPhone 7 sin Conector EarPods

El Nuevo Rumor iPhone 7 sin Conector EarPods

Rumor iPhone 7 sin Conector EarPods al parecer los nuevos iPhone 7 serán fabricados sin un conector de auriculares de 3,5 mm. Esto genera una especulación sobre los accesorios que se incluirán junto con los modelos de los dispositivos.

EarPods lightning y EarPods inalámbricos son los dos rumores que han llegado a circular. En cambio un nuevo informe de la página japonesa Mac Otakara nos da a entender que Apple posiblemente lance el iPhone 7 con auriculares de 3,5 mm estándar. Eso si junto con un conector de 3,5 mm como adaptador Lightning que permita la conexión a los nuevos dispositivos.

Mac Otakara ha obtenido la información de fuentes de Computex Taipei 2016 lo que supone que la fiabilidad de las fuentes no se pueden confirmar. EarPods con un conector de 3,5 mm incluido parece una elección inusual para la compañía Apple. Aunque incluyan un adaptador en la caja del dispositivo. No es una de las formas de actuar de Apple.

En Computex Taipei 2016, muchos fabricantes mostraron sus nuevos adaptadores de audio Lightning. Donde al parecer han habido rumores sobre los auriculares que se incluyen con la nueva serie iPhone 7. Se piensa que los auriculares vendrán de serie los mismos que hasta ahora. Eso si junto a un adaptador de auriculares lightning incluido en el paquete.

Rumor iphone-7

Rumor iphone-7

Otros Rumores Anteriores

Otros rumores que se han hablado anteriormente donde se también se incluía a Mac Otakara. Sugerían que Apple presentará un nuevo diseño EarPods que se conecta al iPhone a través de lightning o Bluetooth. Estos rumores son más apropiados pues facilitaría una mejor la transición de los auriculares standard sin necesidad de adaptadores.

 En el Informe de Mac Otakara también habla sobre una opción de 256 GB de almacenamiento. También comenta que el iPhone 7 contará con orificios de altavoces, tanto en la derecha y como en la izquierda del puerto lightning. Los primeros rumores apuntaban a dos altavoces para conseguir un sonido estéreo. Pero los rumores ahora y los esquemas de diseño han sembrado algunas dudas sobre si el iPhone contará con 7 altavoces duales.

La gran cantidad de la información que se rumorea sobre el iPhone 7 llega a mezclarse. Lo que dificulta bastante delimitar las características exactas que podremos ver. También hay que tener en cuenta que la eliminación de la toma de auriculares es uno de los rumores más consistentes que se rumorean sobre el dispositivo. Otras de las características esperadas es un diseño al estilo iPhone 6S. Con las bandas de antena reubicadas, LTE y Wi-Fi más rápido. Junto a una carcasa más resistente al agua y la cámara dual para el iPhone más grande 7 Plus.

Comentarios

comentarios