Rumores Altavoz de Apple se esta fabricando

Rumores Altavoz de Apple se esta fabricando

Rumores Altavoz de Apple se esta fabricando

A tan solo unos días del evento de Apple, aparecen nuevos rumores altavoz de Apple se esta fabricando. Según el medio Bloomberg, Apple ya ha empezado a fabricar el altavoz. Este altavoz con Siri se espera que salga al mercado a finales de este mismo año.

Las fuentes de Bloomberg afirman que este altavoz inteligente de Apple, tendrá como diferencia de sus competidores la implantación de una tecnología de sonido envolvente virtual. Al mismo tiempo, se integrará profundamente con las lineas actuales de Apple. Las pruebas con prototipos empezó ya hace unos meses, de lo cual ya informamos en su día. La empresa encargada de su fabricación será la misma que realizó la fabricación de los de fabricación AirPods de Apple.

loading...

Un nuevo dispositivo para el ecosistema de Apple

El nuevo altavoz además sería un dispositivo elemental para aquellos usuarios que estén pensando en usar accesorios compatibles con HomeKit. Pues el nuevo altavoz podría servir como centro de control de todos los dispositivos compatibles. Utilizando la conectividad WiFi y Bluetooth. Actualmente tan solo el Apple TV y el iPad puede ejercer de centro de control.

En una carta a los inversores de Apple a principios de este mismo año. Amit Daryanani comentó que él cree que la categoría de servicios de Apple, puede convertirse en un negocio de 50 mil millones de dólares apara finales del año 2020. Y un nuevo dispositivo integrado en el ecosistema del hogar que tenga éxito, ayudaría mucho a conseguirlo.

HomeKit ya por si, es una importante adición en el ecosistema de Apple. Pero un altavoz inteligente con sus asistente personal Siri integraría muchísimo más los servicios de HomeKit y Apple Music. Lo que haría mucho más interesante el nuevo altavoz de Apple. De momento esto es lo que sabemos del nuevo altavoz inteligente de Apple.

El evento de Apple de la semana próxima, se presentaran las nuevas actualizaciones de MacBook, un nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas y las nuevas versiones de los sistemas operativos de Apple, como iOS, watchos, TVOS, MacOS.

loading...

Comentarios

comentarios