Rumores apuntan a que el chip A14 superará los 3 GHz para el iPhone 12

Los rumores apuntan a que el chip A14 superará los 3 GHz para el iPhone 12 con lo que sería el primer procesador móvil, en alcanzar esta potencia. Según una nueva informacion del medio Research Snipers.

Rumores apuntan a que el chip A14 superará los 3 GHz para el iPhone 12

Se espera que este nuevo procesador A14 de Apple. Que será el sucesor del actual chip A13 que tienen implantados los actuales iPhone 11 así como en los iPhone 11 Pro. Este nuevo chip A14 se incorporaría este nuevo otoño en los nuevos modelos de iPhone 12. En esta publicación se destaca la presunta puntuación Geekbench 4 del chip A14. Con la que alcanzaría una frecuencia que alcanzará los 3,1 GHz. Esto supone unos 400MHz más alto que el actual chip A13 Bionic de Apple que actualmente dispone de una frecuencia de 2.7GHz.

Con esta frecuencia, la puntuación del chip Geekbench 5 ha aumentado. En esta información en el medio se menciona que el rendimiento de un solo núcleo del A14. Muestran una puntuación de 1658 (es decir, un 25% más que el A13).  Además de una puntuación multinúcleo de 4612 puntos (o lo que es lo mismo, un 33% más que el actual A13). Este aumento de potencia adicional en el procesamiento nos será de mucha utilidad. Como por ejemplo a la hora de ejecutar flujos de trabajo simultáneos, además de navegar por aplicaciones y mucho más.

Por lo tanto se espera que la empresa TSMC, actual fabricante de los chips de la empresa de la manzana. Aumente su producción de los chipsets para el A14 de Apple que están basados en los 5 nm  en el mes de abril de este mismo año 2020.

Además del mencionado nuevo chip A14, los rumores han mencionado hace recientemente. Tanto a los procesadores ARM con un rendimiento de nivel a los Mac Pro o como a un Mac con un procesador ARM. Que está siendo diseñado por los chicos de Cupertino están en proceso. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios