Rumores apuntan un iPhone triple cámara y iPhone LCD

Según una información del Wall Street Journal los chicos de Cupertino. Seguirán con el lanzamiento de tres nuevos iPhone este año 2019. Parece que los rumores apuntan un iPhone triple cámara y iPhone LCD para el mes de septiembre. Por lo que se espera que el iPhone con triple cámara sea el iPhone más grande, el actual iPhone XS Max.

Rumores apuntan un iPhone triple cámara y iPhone LCD
Rumores apuntan un iPhone triple cámara y iPhone LCD

Los rumores apuntan un iPhone triple cámara y iPhone LCD

La actual pantalla LCD (Liquid Retina) de los iPhone XR parece convencer a los usuarios. Pues esta pantalla esta a la altura de una pantalla OLED. No en vano, la empresa de la manzana dispone de una de las mejores calibraciones de colores del mercado en cuanto a pantallas LCD. Si buscamos alguna diferencia notable entre esta pantalla LCD y la pantalla OLED. Tal vez sea la diferencia en los negros puros. Pero si pensamos que la fabricación de estas pantallas LCD Liquid Retina son mucho más económicas de fabricar. La verdad es que compensa que algunos modelos de iPhone la tengan implantada.

También debemos tener en cuenta la logística y capacidad de producción de las pantallas OLED. Ya lo hemos visto en más de una ocasión. Como los proveedores de Apple no pueden llegar al stock necesario para la empresa de la manzana. Debido en gran parte, a la gran demanda que tiene cada año con el lanzamiento de sus nuevos modelos. Esta e una de la razones de por qué la empresa de la manzana ha ido lanzando los modelos con pantalla OLED de manera escalonada.  Eso si en el año 2020, es decir el año que viene ya se espera que todos los nuevos modelos de iPhone incorporen pantalla OLED.

Doble cámara en iPhone LCD 2019

Otras novedades que podemos ver en la presentación de Septiembre. 

Otra de las novedades de las que ha informado el medio WSJ esta relacionado con las cámaras del los iPhone que veremos este año. La empresa de la manzana incorporará una segunda cámara al iPhone con pantalla LCD. Por lo que tendrá un sistema de cámara dual al igual que los actuales iPhone XS y XS Max.

Por otro lado el medio OnLeaks, siguiendo la linea de los últimos rumores. Dice que tendremos un iPhone con triple cámara trasera. El iPhone sucesor del iPhone XS Max incorporará tres cámaras en lugar de las dos que tiene actualmente. La verdad es que no se sabe para que será incorporada esta tercera cámara. Pero seguramente esté relacionada con la realidad aumentada. Por último el iPhone sustituto del iPhone XS (tal vez el iPhone XI) mantendría las dos caras traseras al igual que el iPhone XS, al menos de momento. 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios