Rumores Coinciden iPad 2017 de 10,5 pulgadas

Rumores Coinciden iPad 2017 de 10,5 pulgadas

Rumores Coinciden iPad 2017 de 10,5 pulgadas

Ayer apareció un nuevo informe de la cadena de suministros de Taiwan. Donde afirman que la empresa de la manzana lanzará un nuevo iPad de 10,5 pulgadas. Este informe es publicado desde DigiTimes. Al parecer este nuevo tamaño de iPad va más enfocado a la educación y la empresa para el próximo año. Estos nuevos rumores coinciden iPad 2017 de 10,5 pulgadas. Con los informes que en agosto el analista de KGI Valores Ming-Chi Kuo comentó sobre los próximos iPad.

Del nuevo iPad de 10,5 pulgadas se ha comentado que está equipado con el procesador A10X de Apple. Donde se espera que la producción de estos nuevos iPad renovados empiece el mes que viene. 

Alguna de las Causas para el Lanzamiento del Nuevo Tamaño de iPad 

La empresa de la manzana parece decidida a lanzar un nuevo tamaño de iPad de 10,5 pulgadas. En un principio porque a partir de las 10 pulgadas los iPad son más populares entre las empresas y el sector de educación. Sobre todo en Estado Unidos. Pero según estas fuentes el iPad actual de 9,7 pulgadas parece ser que es algo pequeño y  el iPad Pro de 12,9 pulgadas es bastante caro para empresas y centros de educación.

Pero el nuevo informe aparecido ayer, es la segunda fuente, que sugiere que Apple tiene pensado incorporar un iPad de 10,5 pulgadas estaría en el rango de un iPad de nivel medio. 

En el informe del señor Kuo señalaba que Apple también lanzará versiones del iPad de 9,7 pulgadas con precios más bajos. Pero estas mismas fuentes de ayer coinciden con lo que señalaba el señor Kuo. Comentando que la intención de Apple es competir con las tabletas Android.

Por otro lado los envíos del iPad de 10,5 pulgadas lleguen a los dos millones de unidades en el primer trimestre del 2017, y podrían alcanzar los 5 o 6 millones de unidades en un año. Según estas fuentes.

De momento otros cambios más importantes para el iPad se esperan para el año 2018, donde podrían incluir pantallas OLED. Según uno de los informes del señor Kuo.

Comentarios

comentarios