Rumores iPhone 13 de color negro mate y más características

Desde el canal de YouTube de EverythingApplePro informa de nuevos rumores sobre el próximo iPhone 13. Unos rumores iPhone 13 de color negro mate y más características como pantalla siempre encendida.

Rumores iPhone 13 de color negro mate y más características.

En el vídeo de YouTube empiezan hablando del próximo iPhone 13, que incorporarían una pantalla siempre encendida. Según el canal así como otros analistas, como el conocido Ming-Chi Kuo. El iPhone 13 incorporaría una pantalla LTPO muy similar a la que tienen los Apple Watch.



Que gracias a esta tecnología de pantalla Apple se puede adaptar de forma dinámica la tasa de refresco. Lo que hace descender lo suficiente para que una pantalla siempre encendida apenas se note en la duración de la batería. Con esta pantalla Apple puede incorporar un iPhone con una pantalla de 120Hz, un rumor que el canal también confirma.

En cuanto a la pantalla siempre encendida se podrá personalizar mínimamente. Se parece más a una pantalla de atenuada. El reloj y la carga de la batería estarían siempre visibles. Las notificaciones parece que se muestran mediante una barra e iconos. Aunque al recibir una notificación aparecerá normalmente a diferencia que la pantalla no se iluminará del todo. 

Diseño del nuevo iPhone 13.

Respecto al diseño, el canal no espera grandes cambios en la próxima generación de iPhone. Pero lo que si se espera es la parición de un nuevo color, el negro mate. Es de esperar que solo llegue a los modelos Pro, aunque todavía es pronto para descartar o añadir nuevas características. 

El canal por otro lado esta en la linea de la predicción del analista Ming-Chi Kuo sobre una mejora en las cámaras de ultra gran angular, pasando a un objetivo de cinco componentes en lugar de seis. Respecto a las mejoras de las cámaras parece ser que se incorporaría el modo retrato a los videos, favorecido por el nuevo chip A15 y a los LiDAR.

Por otro lado, los nuevos iPhone 13 también incorporarían los imanes para MagSafe con más fuerza y un modo de fotografía astronómica que se activará cuando el iPhone detecte el cielo o la luna. Ofreciendo tiempos de exposición más largos y con más procesado interno.

El canal no se olvida de los AirTags que según ellos se lanzarían entre  marzo o en abril y requerían una actualización de Software.  Al parecer el Apple Watch Series 7 no podría lanzarse con la monitorización de glucosa en sangre.


The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios