Rumores MacBook Pro Pantalla OLED Táctil y Touch ID

Rumores MacBook Pro Pantalla OLED Táctil y Touch ID

Los Rumores MacBook Pro Pantalla OLED Táctil y Touch ID, parecen ser que se acentúan conforme nos acercamos a la fecha de la nueva WWDC 2016, según unos informes que os detallamos ahora parece que habrá bastantes novedades.

Los planes de Apple parece ser que es una gama renovada de MacBook Pro para este mismo año con unas características bastante renovadas como tener una forma más delgada, lo que influirá en ser más ligero, Se incluirá Touch ID y una barra con pantalla táctil de OLED sobre el mismo teclado, USB-C y Thunderbolt  3, todo esto según un nuevo informe del analista de KGI Valores Ming-Chi Kuo . Este nuevo MacBook Pro llegaría en modelos de 13 y 15 pulgadas y saldría al mercado a finales de año.

loading...
MacBook Pro

MacBook Pro

Los MacBook han estado bastante tiempo sin recibir actualizaciones sus modelos, pero al parecer este año 2016 parece que cambiará todo y Apple prepara nuevos lanzamientos de este modelo este mismo año en el ultimo trimestre del año para ser más exactos.

Según el analista Kuo denomina la actualización del nuevo MacBook Pro la “actualización más importante jamás realizada por Apple.” Parece que el nuevo diseño más “delgado y ligero” se verá bastante favorecido por las nuevas bisagras hechas a molde de inyección de metal y los teclados de mariposa en el mecanismo que debutaron con el modelo MacBook de 12 pulgadas. Mucho se ha especulado sobre si Apple introduciría Touch ID en los MacBooks, mientras los ingenieros de Apple están trabajando en encontrar una forma en que los usuarios pueden desbloquear sus Macs con el Touch ID del iPhone. Al parecer el  MacBook de 12 pulgadas, estará acompañado por un MacBook de 13 pulgadas , según Kuo. Este analista cree que Apple seguirá de momento con las tres líneas de MacBook este año, el MacBook Pro que ocupa la gama alta, el MacBook reemplazará el Air como el modelo de nivel medio y el MacBook Air será un modelo con precios relativamente bajos.

loading...

Comentarios

comentarios